|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:37 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:39 am
Akirasouryu Marycuri-chan Terry....creo q tu y yu tambien estamus lucas.... gonk *corre en circulos y se estrella en la pared* Aki: *desde el suelo* si Yeah! Mary sabe musho de shismes! xd y de shosholates....y azucar *saca una bolsa de azucar y la come en el suelo* xd jajajaj ya lo estoy notando.. voy a empezar a preguntarte los chimes fresquecitos a ti xp xd pues si blaugh *se levanta y desaparece el azucar, saca una venda y comienza a vendarse la cabeza* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:42 am
Akirasouryu mcmilan Akirasouryu mcmilan ninja .. aki!! te tenia olvidada!! crying xd no pss nda mas saludad y espero que ande todo freg** 3nodding saludos tmb a pablo .. y pss prometo pasar mas seguido por estos lares xd 3nodding ... mmm .. te cuidas niña! y cuanod no tengas mucho trabajo .. io te pedire algun dibujo XD xd BETITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO @,@ AY QUE LINDOOO!! MIS AMIGOS VISITANDOMEE!!!!!! crying whee muchas gracias por veniiir!!! me alegra saber que andas bieen por acaaa.. jijiji haciendo travesuras seguram/ xd y como yo portandote mal jajajajaajja graciaas! yo le doy los saluditos a pablo!!! whee xd .. se hace lo que se puede xd .. y ya no tengo a nadie q me regasi q twisted ... escondan a sus hijas q humberto anda sueltO xD AJAJAJAJA aah!!!!!!!!! entonces habra que cuidar a las chicas jajajaaja xd nono al contrario hay que presentartelas wink JAJAJA q chicas? ninja XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:44 am
ESTAN TODOS LOCOS!!!!! gonk gonk gonk *sale corriendo.... como loca xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:47 am
Terry-chan ESTAN TODOS LOCOS!!!!! gonk gonk gonk *sale corriendo.... como loca xd * jajajajaj calmaaa terry!!!!!! ----------------------- mary: DEJA TU CABEZAA @,@ JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:47 am
Terry-chan ESTAN TODOS LOCOS!!!!! gonk gonk gonk *sale corriendo.... como loca xd * *la persigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:49 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:50 am
WIIIIIII miren lo que acabo de comprar xd xd xd (si me conocen ya saben que siempre compro ese tipo de cosas raras y chistosas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:52 am
Akirasouryu WIIIIIII miren lo que acabo de comprar xd xd xd (si me conocen ya saben que siempre compro ese tipo de cosas raras y chistosas) hay q bonitu!!!! whee y raro...y chistuso whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:57 am
Marycuri-chan Akirasouryu WIIIIIII miren lo que acabo de comprar xd xd xd (si me conocen ya saben que siempre compro ese tipo de cosas raras y chistosas) hay q bonitu!!!! whee y raro...y chistuso whee xd jijiji ya ves.. siempre busco esas cosillas xd aaah por ciertoo mira en la primeer paginaaa ya puseee tus dibujito .. le que me regalaste JIJIJI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:00 pm
Akirasouryu Marycuri-chan Akirasouryu WIIIIIII miren lo que acabo de comprar xd xd xd (si me conocen ya saben que siempre compro ese tipo de cosas raras y chistosas) hay q bonitu!!!! whee y raro...y chistuso whee xd jijiji ya ves.. siempre busco esas cosillas xd aaah por ciertoo mira en la primeer paginaaa ya puseee tus dibujito .. le que me regalaste JIJIJI eek ara?...Wi q linda whee nadie habia puesto los dibujos q regalo en alguna parte .-. xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:05 pm
Marycuri-chan Akirasouryu Marycuri-chan Akirasouryu WIIIIIII miren lo que acabo de comprar xd xd xd (si me conocen ya saben que siempre compro ese tipo de cosas raras y chistosas) hay q bonitu!!!! whee y raro...y chistuso whee xd jijiji ya ves.. siempre busco esas cosillas xd aaah por ciertoo mira en la primeer paginaaa ya puseee tus dibujito .. le que me regalaste JIJIJI eek ara?...Wi q linda whee nadie habia puesto los dibujos q regalo en alguna parte .-. xp blaugh nombreeeee.. linda tu por regalarmeloo!!! claro que merece estar ahiiiiiiiiii en la primer pagina del estudioo!!!!! con honores y todo jajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:08 pm
Akirasouryu Marycuri-chan Akirasouryu Marycuri-chan Akirasouryu WIIIIIII miren lo que acabo de comprar xd xd xd (si me conocen ya saben que siempre compro ese tipo de cosas raras y chistosas) hay q bonitu!!!! whee y raro...y chistuso whee xd jijiji ya ves.. siempre busco esas cosillas xd aaah por ciertoo mira en la primeer paginaaa ya puseee tus dibujito .. le que me regalaste JIJIJI eek ara?...Wi q linda whee nadie habia puesto los dibujos q regalo en alguna parte .-. xp blaugh nombreeeee.. linda tu por regalarmeloo!!! claro que merece estar ahiiiiiiiiii en la primer pagina del estudioo!!!!! con honores y todo jajajaja xp jajajaja blaugh necesitu un scaner gonk blaugh algun dia.. *saca una libreta, se pasa a las ultimas hojas pues las demas estan ocupadas y escribe "conseguir un scaner!"* xd ya esta en la "Lista de cosas por hacer10" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |