Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
-ENTER THE TACO- (Presentate aqui) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 6:56 pm

Niniel
eek hola gente nueva smile
whee

holas .. habia ido a la posada .. pero aia nu hay nadie sweatdrop
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:03 pm

ah si, cierto, ahorita la onda esta calmada por las fechas y porque es fin de semana razz

y luego yo ando a mil arreglando los concursos @.@

pero ya a de venir el boss 3nodding

Mangaboy

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:06 pm

ahhh weno porke ps no me gustan las kosas tan kamladas >.
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:09 pm

A ver, que pex... escuche que me "summonearon" y sin moneda para colmo xd

Bienvenida Chibi rox 3nodding

y pues "calmadas" que tienen de malo las cosas.. apoco no te gusta bailar las calmadas, 4laugh .. aca con carinyo, sin prisa

Stylogenus

Mangaboy

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:10 pm

Chibi Rox Tak Lover
ahhh weno porke ps no me gustan las kosas tan kamladas >.

jejeje razz pues ahora si que esto tiene derrepente su hora pico en la tardecita un ratito y en la noche otro ratito, espero yo que con los concursos y la promocion lleguen mas gente y entonces si esto recupere el ritmo con el que empezo 3nodding
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:12 pm

jejejeje holas y gracias por la bienvenida jejeje espero y ievarme bien .. y no volverla a kajetear komo en la posada ... eske no se komo son las kosas en este guild .. es la primera vez ke me dicen algo por poner un domokun .. ... en todo guild nunka me habian disho nada! ... pero weno ps ya ke sweatdrop

Chibi Roxas Seiba

Niniel

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:13 pm

Culpable por borrar un domo redface sweatdrop
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:15 pm

ok no hay gran faia .. pero ps me siento tan ingorante kuando me pasan kosas asi .. y me siento algo ofendida sweatdrop

Chibi Roxas Seiba

Stylogenus

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:15 pm

Chibi Rox Tak Lover
jejejeje holas y gracias por la bienvenida jejeje espero y ievarme bien .. y no volverla a kajetear komo en la posada ... eske no se komo son las kosas en este guild .. es la primera vez ke me dicen algo por poner un domokun .. ... en todo guild nunka me habian disho nada! ... pero weno ps ya ke sweatdrop

primero que nada, en este "sindicato", queremos hacer mas controlada la cosa, y para darle un poco de sabor, alientamos abiertamente el roleo...

un simple domo se considera Spam, por que no trae absolutamente nada a la conversacion... asi como la palabra spam misma....

es un poco agresivo, lo sabemos pero es la mejor manera de hacer mas amena la convivencia en el taco 3nodding
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:17 pm

ok es weno saberlo .... y ps si se me ase algo agresivo al principio .. pero habra ke akostumbrarse a eio ..... sweatdrop

Chibi Roxas Seiba

Stylogenus

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:18 pm

Chibi Rox Tak Lover
ok no hay gran faia .. pero ps me siento tan ingorante kuando me pasan kosas asi .. y me siento algo ofendida sweatdrop

no te sientas asi ^^

*le ofrece una tacita de chocolate*

ademas para eso estan los demas miembros, y los mismos moderadores son toda una ayuda dentro del taco... sino observa la pregunta de "Flippyman" mas abajo en los topics.... 3nodding
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:18 pm

jeje, no se preocupen las dos 3nodding

Pues sip, habiamos hecho unas reglas antispam en el foro anterior, por broncas precisamente con el spam, pero aun no ponemos esas reglas aki, pero bueno, por lo que vi ya estas avizada de esto 3nodding

Mangaboy

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:23 pm

jejeje Gracias Stylogenus *agarra la tazita de posholate* ke diiicoooo 4laugh

mangaboy .. o.- klaro ke ya estoy avisada! jejeje prometo no meter la pata otra vez sweatdrop
PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:26 pm

jeje, ok whee

bueno, me retiro por el momento, trabaje mas de lo esperado con lo de los concursos xp

nos vemos amiga ! hablamos despues 3nodding

*pinta un portal dimensional al cual entra para despues desaparecer*

Mangaboy

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sun Jan 02, 2005 7:29 pm

Mangaboy
jeje, ok whee

bueno, me retiro por el momento, trabaje mas de lo esperado con lo de los concursos xp

nos vemos amiga ! hablamos despues 3nodding

*pinta un portal dimensional al cual entra para despues desaparecer*

ok kuidese .. y luego me avisas para poner el aviso del konkurso en gaia sexy girl ok? whee
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 41 ... 386 387 388 389 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games