|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:35 pm
D= wowale una scarv posteando =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 4:00 pm
scarvig shirou ~Azazel~ Al fin crying despues de un evento de halloween una demanda federal de laSSA un adiccion temporal al zOMG esta la iamgen de scarv ._.U http://mx.geocities.com/koopa_bros_05/TBSA_azstore/SCARV.jpg q imagen mas linda crying no me hago responsables de reconciliaciones y sus concecuencias o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:03 pm
surprised mamá el Dibujo te quedo muy lindo heart heart Te amo mamita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 6:06 pm
jacob2007x surprised mamá el Dibujo te quedo muy lindo heart heart Te amo mamita 3nodding ke bien hijo ^^ te lo entregare kuando tenga kolor *hug* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 11:55 am
te quedo chido athenna, nada mas te falta mejorar el sombreado/iluminacion y usar menos texturas 3nodding
amm por ahi dejo un producto del ocio que hice con paint ...me quedo feo le echare la culpa al frio de que me temblaba la mano y no podia posicionar bien los pixeles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2008 3:16 pm
gracias gyorg ^^ sip mi coco son los kolores xD pero bueno, tengo poko de star koloreando. tu pixel art sta genial, me gusto mucho el sharky 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:28 am
Uuuhh arte ninja
La opinión de Yuro que nadie pidió: Athenna owo me gustan batante tus dibujos, tienes líneas muy limpias y tu proporción es muy buena ^^ cuando los colorees trata de dar más luces y sombras, para que el dibujo no se vea ta plano 3nodding pero no sé qué programa estás usando así que no puedo recomendarte qué hacer xp
Gyorg *w* cómo que feo? Está genial!! Hacer pixel art no es nada fácil o__o me gusta bastante, hasta me dan ganas de... ninja *rightclick+guardar* ninja
xd bueeeno quizás si fuese un dragón lo hiciera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:43 am
gracias yuro n.n uso una version pasada de fireworks crying jamas pude bajar el PS y no se porke xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:50 am
Athenna Schlechter gracias yuro n.n uso una version pasada de fireworks crying jamas pude bajar el PS y no se porke xD Bueno hay otras opciones Si eres amiga de JAck Sparrow coffcoff puedes intentar buscar y descargar otros programas... hay varias versiones de Photoshop, también están Open Canvas, Corel Draw, Easy Paint Tool SAI (aunque ése está en japonés xD tendrías que bajar el archivo de idioma también), Paint Shop Pro, etc etc... Si te da mucha flojera entonces hay un programa más sencillo que el Photoshop que si mal no recuerdo es gratis, se llama GIMP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:54 am
YuroKai Athenna Schlechter gracias yuro n.n uso una version pasada de fireworks crying jamas pude bajar el PS y no se porke xD Bueno hay otras opciones Si eres amiga de JAck Sparrow coffcoff puedes intentar buscar y descargar otros programas... hay varias versiones de Photoshop, también están Open Canvas, Corel Draw, Easy Paint Tool SAI (aunque ése está en japonés xD tendrías que bajar el archivo de idioma también), Paint Shop Pro, etc etc... Si te da mucha flojera entonces hay un programa más sencillo que el Photoshop que si mal no recuerdo es gratis, se llama GIMP muchas gracias yuro, los buskare e intentare en mis ratos "libres" biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 9:55 am