|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:26 pm
Pol Loirendil Widrol Capitan, soy rojo, no rosa XD... y no creo q los moluscos deban ser nuestra preocupacion... sino... ha escuchado sobre... David Jones... y el Holandes Errante?? Por zupuezto ke deberian preocuparnoz loz moluzcoz porke... ZON CANIBALEZ!! Zon capacez de comerze a loz de zu propia ezpecia, crean calderoz al fuego bajo del mar y ze cocinan a la gallega gonk en serio??? =O wow eso no lo sabia... solo q tengo una duda.... como hacen para enceder el fuego bajo el agua??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:27 pm
*se mueve sin ser vista y desaparece* ninja mejor me voy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 7:44 pm
Pol Loirendil xx anicita xx hola como estas!!! soy nueva!! hay alguien por aqui? Olaz nueva, io zoi ozitoO.O hola rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 8:37 pm
Oo ni-chan oO *se mueve sin ser vista y desaparece* ninja mejor me voy.... no ni, tu no te vas!!! *estira sus tentaculos y la atrapa* Seras reclutada al barco del capitan calamar... muajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 8:38 pm
xx anicita xx Pol Loirendil xx anicita xx hola como estas!!! soy nueva!! hay alguien por aqui? Olaz nueva, io zoi ozitoO.O hola rofl 4laugh Hola niña mitad molusco XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:10 pm
Widrol Oo ni-chan oO *se mueve sin ser vista y desaparece* ninja mejor me voy.... no ni, tu no te vas!!! *estira sus tentaculos y la atrapa* Seras reclutada al barco del capitan calamar... muajajajaja crying gonk crying mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:28 pm
Hola a todos como estan?
Que es esto invasion de moluscos Widrol prepara la cacerola que habra ceviche
*Saca su espada y su cuchillos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 9:32 pm
gonk crying auxilio!!!!!!!!!! me come el molusco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:14 pm
Oo ni-chan oO gonk crying auxilio!!!!!!!!!! me come el molusco Alli voy minina chan *saca su espada y se dispone a cortar el tentaculo que la sujeta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 10:56 pm
Batmannnnnnnnnnnnnnnnn scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:03 am
*despierta fera del kafecito en un bote de basura* dios kreo ke es malo dormirse kuando uno esta aki XD bueno volere a entrar y me dormire en la pirate barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:07 am
*se sienta en la barra y pide una cerveza de mantekilla* pido ke por favor no me vuelvan a hechar tal vez entre en koma y despues me tome mi bebida, kambienla constantemente y sere feliz ^^ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:12 am
*saka de su abrigo una almohada y una grabadora con musika de "my chemikal romance" opk ilsto para dormir ^^* se akuesta y se dispone a dormir*... momento kreo ke voya trapear el rastro ke dejaron los kalamares*saka una mopa y komenza a limpiar* pirate limpiar la kubierta lalala^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 1:17 am