|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:03 pm
SANDlA "Please pardon the dust while we try to merge our databases with OmniDrink." Lol, ni ellos se creen ya xd Ni ellos se la creen, pero hay cada ingenuo en Gaia que omg xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:05 pm
scarvig shirou Saint Kainex Moonstone metase al refrigerador =O o una bañera con hielo =D no quepo en el refri xp (la que ya lo intento) xd *la llena de besos.* muaaaaaaaaaaa xD! *se va* tengo que trabajaaaaaaaaaar ;___;
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ scarvig shirou Saint Kainex Moonstone metase al refrigerador =O o una bañera con hielo =D no quepo en el refri xp (la que ya lo intento) xd *la llena de besos.* muaaaaaaaaaaa xD! *se va* tengo que trabajaaaaaaaaaar ;___; ::llena de besitos:: *-* cuidese momy!!!! TOT
::lanzando hielo a la tina y con el ventilador al lado:: TT__TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:14 pm
confieso q me duelen los ovarios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:15 pm
majo_princesita confieso q me duelen los ovarios crying tomese algo,una aguita de manzanilla y abriguese bm o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:16 pm
scarvig shirou majo_princesita confieso q me duelen los ovarios crying tomese algo,una aguita de manzanilla y abriguese bm o.o...gracias scar ya me tome un analgesico a ver si me hace efecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:18 pm
majo_princesita scarvig shirou majo_princesita confieso q me duelen los ovarios crying tomese algo,una aguita de manzanilla y abriguese bm o.o...gracias scar ya me tome un analgesico a ver si me hace efecto hara efrecto en casi 1 hora mas xd esas cosas no sirven de nada u.u...a mi no me hacen nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:21 pm
6 a 1 con Bolivia
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:35 pm
La vida es un chiste de Barragán
Y en la altura la pelota no dobla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:45 pm
Confieso que soy un moquito (: Y tengo una amiga caquita, otra grasienta y una vomito <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:52 pm
Y que el prozac en ayunas te esta matando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 2:57 pm
Confieso que yapude entrar a mi cuenta =o=U
y que tengo tarea y me da muchisisisisisisisisisísima flojera hacerla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 3:24 pm
Confieso que pobre Yurito u.u!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 3:25 pm
SANDlA 6 a 1 con Bolivia rofl rofl rofl rofl D: manga de chongos, lo peor es que eso se va a multiplicar por las paginas de internet D:
Juerza yurito san
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|