|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:02 pm
Plookoon vanechan KuroJack wajajaja!! Ploo ta secuestrado!!! muajajaja!!! *olfatea como Kyra* ... eso me huele a complicidad .__. *voz de ultra tumba * segun la amnsionde luigi Ploo_Kloon Secuestrado el 02/01/06 Rescatado el 22/01/06 por Maika :3
Ploo, tas re loko ºoº!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:09 pm
Si.. ya vi la lista!! ... No es por nada pero esa mansion debe esatr consumida en polvo y telarañas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:12 pm
vanechan Si.. ya vi la lista!! ... No es por nada pero esa mansion debe esatr consumida en polvo y telarañas sweatdrop si es que hacia mucho que no secuestrabamos xd juntamos lana y nos fuimos a atlantic city y solo ganamos mas deudas y deudas y luego alr esecion economica de estados unidos y la inflacion de los items
Nooo la vida ya no es tan abrata asi que ahora le taloneamos de nuevo crying todo sea por poner Pan en la mesa!! Si los Koopas .....Los koopas tambien lloran crying
atte.
iL que no esta aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:13 pm
Interesante... Al parecer pasaron muchas cosas ^^ menos mal que no estaba para que no me pegara Vane una calabaza en esas con la punteria tan buena que tiene...
Ni me entere cuando me sacaron de la invitacion al evento y empezaron a ser de nuevo uds 3 confused .. Pero bueh, "So it's life"...
Bueno como Ploo esta secuestrado creo que podemos pasar por una etapa de anarquia y desorden asi que pido de una vez el sofa de Drac ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:18 pm
oye carlos, yo sigo aqui xD *voz de ultratumba* los magos somos capaces de muchas cosas ºwº xD pero si quieres el sillon NP xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:22 pm
Carlos: Sin comentarios a lo que dijiste y sabes exactamente a que me refiero... ~
Por cierto ese monton de posts en el guild de koopas me volvio loca.. muchas reglas y cosas, que seguro son interesante, pero madre... seguro que si las leo todas cuando termine tendre canas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:22 pm
o.o... Sabia que no debia decir lo del sillon en voz alta gonk ...
No no pues, era por fastidiar ^^ nada de anarquia ni tumbarte del poder ni nada de eso rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:24 pm
vanechan Por cierto ese monton de posts en el guild de koopas me volvio loca.. muchas reglas y cosas, que seguro son interesante, pero madre... seguro que si las leo todas cuando termine tendre canas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:25 pm
Ahi vemos.. deja el fastidio ... jajaja mentira whee .... el jueves! gonk .. yo ese dia estoy fuuuuuull!! gonk .. tal vez en la noche pueda dependiendo si no llego muerta a mi casa sad .. Drac... se que eres capaz de oirme... debes luchar por PLu domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Ahi vemos.. deja el fastidio ... jajaja mentira whee .... el jueves! gonk .. yo ese dia estoy fuuuuuull!! gonk .. tal vez en la noche pueda dependiendo si no llego muerta a mi casa sad .. Drac... se que eres capaz de oirme... debes luchar por PLu domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:26 pm
Si bueno Vane.. X's ^^...
Ploo yo podria rescatarte pero que hay a cambio? mad D Jajajaja...
Deja que me ponga mi ropa de guerrillero y te busco, aunq si me toca hacer todo el jueguito de los dados y eso me da flojera jejejeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 8:28 pm
CarlangasCole Si bueno Vane.. X's ^^... Ploo yo podria rescatarte pero que hay a cambio? mad D Jajajaja... Deja que me ponga mi ropa de guerrillero y te busco, aunq si me toca hacer todo el jueguito de los dados y eso me da flojera jejejeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|