|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:00 am
Kurika Uchiha dont like winter.... ninja yo me enamore de el cuando conoci el verano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:42 am
Hikaru Usagi Chieko Natsume y ese mono de nieve???? surprised Es del let it snow! xd aaaah surprised
a mi me gustan los dos, Invierno y Verano whee
Look here! -->
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:37 am
Hola! :O una casa*entra* huuuuy...ta linda...hay un mono de nieve o.O me quedo *pone sus cosas en una pieza azul* *grita hacia afuera de la pieza*esta es mia!!! *cierra y pone linkin park a 70 de volumen ( cool biggrin ------------------------------------------------------------- EEE...nuuuuuu se me olvido q habia q poner en el perfil chiquitito damn...buee...tendre q hacer otro post > biggrin (nuu..no es por gold <.< >.>)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:48 am
*se repite: nobre,apodo,rango,habitacion,habilidades* wiiiiiii no se me olvido
Nombre: >.> <.< no juan...rasen...el me de diga juan le pego domokun Apodo: Rasen?mmm...raisinpuu xD Rango: nuevo habitante barsa...y sin dinero...y ruidoso, desordenado biggrin Habitacion:no se o.O una azul...la que esta cerca de la entrada xd Babilidades: mmm...volar *-* y....ser azul o.o e...e...e..e... aislar el sonido en su pieza...ee..e...e.e...e y... tener agallas en la espalda ( puedo estar bajo el agua como pescado *-* ) * se presenta con sora* voy a ser desordenado pero en mi pieza...y ruidoso pero en mi pieza al q le moleste llame al: 800 9393 6000 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:48 am
xXxRasenxXx Hola! :O una casa*entra* huuuuy...ta linda...hay un mono de nieve o.O me quedo *pone sus cosas en una pieza azul* *grita hacia afuera de la pieza*esta es mia!!! *cierra y pone linkin park a 70 de volumen ( cool biggrin ------------------------------------------------------------- EEE...nuuuuuu se me olvido q habia q poner en el perfil chiquitito damn...buee...tendre q hacer otro post > biggrin (nuu..no es por gold <.< >.>) *se lo keda mirando algo asustada desde el living mientras pasa y grita desde el cuarto de atras* eek y el?.... *se para y se apoya en el marco del cuarto con algodon en las orejas para no morir* OYEEEE!!!! BAJALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:07 pm
*se va al living y recoje todas sus cosas de dibujo y las mete a su mochila, limpia la goma y el coso del sacapuntas, y sube a su pieza* arg... hace muxo calor para esto... *se pone el uniforme de Kung Fu (negro entero) y baja a la parte mas fresca de la ksa a tomar once*
-----
Me dieron ganas de rolear.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:10 pm
Chieko Natsume xXxRasenxXx Hola! :O una casa*entra* huuuuy...ta linda...hay un mono de nieve o.O me quedo *pone sus cosas en una pieza azul* *grita hacia afuera de la pieza*esta es mia!!! *cierra y pone linkin park a 70 de volumen ( cool biggrin ------------------------------------------------------------- EEE...nuuuuuu se me olvido q habia q poner en el perfil chiquitito damn...buee...tendre q hacer otro post > biggrin (nuu..no es por gold <.< >.>) *se lo keda mirando algo asustada desde el living mientras pasa y grita desde el cuarto de atras* eek y el?.... *se para y se apoya en el marco del cuarto con algodon en las orejas para no morir* OYEEEE!!!! BAJALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! uuuuuui...que sensible *le baja* *ordena sus cosas, limpia el desastre y baja a la piscina ( x lo menos limpio para q no me echen ^.^u ) *mira la piscina con cara de eek y se tira* *se queda abajo x mas de 10 minutos* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:13 pm
*salta rojo de la piscina gritando* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:15 pm
xXxRasenxXx *salta rojo de la piscina gritando* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH burning_eyes burning_eyes burning_eyes *se sobresalta cuando grita y bota su leche* ke ra..? *sale al patio* estas bien? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:21 pm
si...hace tanto calor q el agua de la piscina esta caliente o.o mejor... hago otra cosa.. * se tira a la piscina y vuelve a salir rojo gritando* ._. ... como decia mi abuelita..otra vez!! *se vuelve a tirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:33 pm
xXxRasenxXx si...hace tanto calor q el agua de la piscina esta caliente o.o mejor... hago otra cosa.. * se tira a la piscina y vuelve a salir rojo gritando* ._. ... como decia mi abuelita..otra vez!! *se vuelve a tirar* O..o porke no vas a la de adentro ke es con termostato? sweatdrop
Suerte xd *se va a Kung Fu* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:38 pm
avisa! q se yo si soy nuevo xd aaaaaaaaaaaaaaaaaa calor crying aaaaaaaaaaaaaaaa *corre y se tira a la piscina de adentro* aaaaaa refrescante mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:10 pm
xXxRasenxXx avisa! q se yo si soy nuevo xd aaaaaaaaaaaaaaaaaa calor crying aaaaaaaaaaaaaaaa *corre y se tira a la piscina de adentro* aaaaaa refrescante mrgreen bienvenidoooo rasen!!!! *_* habitanto nuevo de aqui *0* emm si puedes hacer desorden en la pieza.. con tal q yo no la tenga q limpiar xD *mira a ambos lados* emmm sentarse? comer? preparo algo? *^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 4:36 pm
no gracias, ya saque algo del refrigerador *muestra en su pieza una pila de cosas*( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|