|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:14 am
^^ grax grax~
eventualmente lo voy a aventar a mi casita, al igual que al blanco xd @@ cual pro cierto, tengo que arreglar un dia de estos
y si, gracias a este gato >.> hay items que nbo me puedo poner, o se desaparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:19 am
bueno por esos gatos negros se van a venir abajo los blancos crying
sweatdrop espero que por lo menos los items del evento que viene sean buenos pore so se abrieron los cartas antes para que no tengamos tanta saturacion de items nuevos y parece que el servidor de las casas no sirve bien, no guarda los cambios
ninja *le da un botella de jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:37 am
Lacus_Clyne @@ jugoo? wiii!!! bueno, cierto... que bueno que salieron antes, ya que luego sse satura mas feo el server.... los items no me preocupan, sino me preocupa, que tan saturado se volvera para conseguir los items de este a�o.... halloween el a�o pasado, fue una pesadilla waa!! que guapa whee nos viene de familia sweatdrop espero que ahora si saquen la bufanda negra con un bordadod e calabaza que tanto quiero por que si vuelven a sacar ropa grito xd confused ojala que sacaran al conejito zombie verde.. aunque eso significa que caigan mas los gatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:42 am
Yo quiero las versiones diabolicas de las bunnys y el halo sweatdrop
El Deminic Bracelet?
las Demonic Ankless?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 11:46 am
@@ una escoba? una varita magica?
^^ see, estaria genial una buanda.... de hecho,e stoy esperando algun item similar al NM scrf, ya que es la unica piesa que quiero que no tengo accesso >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:30 pm
Lacus_Clyne @@ una escoba? una varita magica? ^^ see, estaria genial una buanda.... de hecho,e stoy esperando algun item similar al NM scrf, ya que es la unica piesa que quiero que no tengo accesso >.< xd si una varita para picotear!!! neutral yo no quiero un bracalete lo que quiero es un percing xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:31 pm
UN SALUDO a mi gran amiga KU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:33 pm
euthien UN SALUDO a mi gran amigo KU neutral amigo?? xd y eso que no me corte el cabello, gracias ehthirn por venir a visitarme whee hihihi.. oye me puedes traer mi arbol un dia lo deje abandonado y fijate que me quede sin ramita para descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:34 pm
Kurenst Lacus_Clyne @@ una escoba? una varita magica? ^^ see, estaria genial una buanda.... de hecho,e stoy esperando algun item similar al NM scrf, ya que es la unica piesa que quiero que no tengo accesso >.< xd si una varita para picotear!!! neutral yo no quiero un bracalete lo que quiero es un percing xd pero kedaria perdido en un avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:35 pm
Dark Dominic pero kedaria perdido en un avi neutral bueno entonces un tatuaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:37 pm
@@ como le hace aslguien, para hacerle piercing a un avi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:37 pm
Kurenst euthien UN SALUDO a mi gran amigo KU neutral amigo?? xd y eso que no me corte el cabello, gracias ehthirn por venir a visitarme whee hihihi.. oye me puedes traer mi arbol un dia lo deje abandonado y fijate que me quede sin ramita para descansar UPS sweatdrop perdon fue horror al teclear pero ya lo arregle Srita. Ku perdone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:39 pm
euthien UPS sweatdrop perdon fue horror al teclear pero ya lo arregle Srita. Ku perdone xd y no me dijiste nada que tecle mal tu nick.. cof cof whee wiii!! si te acordaste de mi!!!... --- neutral pues solo mmm en.. buena pregunta lacus sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:42 pm
Kurenst euthien UPS sweatdrop perdon fue horror al teclear pero ya lo arregle Srita. Ku perdone xd y no me dijiste nada que tecle mal tu nick.. cof cof whee wiii!! si te acordaste de mi!!!... --- neutral pues solo mmm en.. buena pregunta lacus sweatdrop PUES CLARO eek como olvidarle ? *le hace reverencia* y de mi nick ni se preocupe pirate no me enfado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|