|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:24 am
ClauDitto Pedroski ClauDitto Pedroski heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart sweatdrop sweatdrop whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:26 am
Pedroski ClauDitto Pedroski ClauDitto Pedroski heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart sweatdrop sweatdrop whee 4laugh beso... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:28 am
Alec, la conexion que me ofrecieron es con una linea aparte, con 56 Kbps.
Olvide contarte que cuando venia hacia aca, un lanza trato de abrirme la cartera, lo senti y la cambie de lugar y despues trato de abrirsela a otras ninas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:30 am
Dark wiccan II Alec, la conexion que me ofrecieron es con una linea aparte, con 56 Kbps. Olvide contarte que cuando venia hacia aca, un lanza trato de abrirme la cartera, lo senti y la cambie de lugar y despues trato de abrirsela a otras ninas eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:31 am
ClauDitto Dark wiccan II Alec, la conexion que me ofrecieron es con una linea aparte, con 56 Kbps. Olvide contarte que cuando venia hacia aca, un lanza trato de abrirme la cartera, lo senti y la cambie de lugar y despues trato de abrirsela a otras ninas eek eek eek eek En serio, y eso que mi cartera es enana... como yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:32 am
Dark wiccan II Alec, la conexion que me ofrecieron es con una linea aparte, con 56 Kbps. Olvide contarte que cuando venia hacia aca, un lanza trato de abrirme la cartera, lo senti y la cambie de lugar y despues trato de abrirsela a otras ninas eek eek eek ¿que ? estas bien no te hizo nada pucha esta ciudad del demonio no te saco nada y tu estas bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:37 am
alex-19 Dark wiccan II Alec, la conexion que me ofrecieron es con una linea aparte, con 56 Kbps. Olvide contarte que cuando venia hacia aca, un lanza trato de abrirme la cartera, lo senti y la cambie de lugar y despues trato de abrirsela a otras ninas eek eek eek ¿que ? estas bien no te hizo nada pucha esta ciudad del demonio no te saco nada y tu estas bien Toy segura, segura. No saco cosa alguna. Senti el tiron en mi cartera y me la cambie de lugar al tiro, despues entre a una vitrna de zapatos a mirar chalitas y se fue persiguiendo otras carteras ajenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:45 am
Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Alec, la conexion que me ofrecieron es con una linea aparte, con 56 Kbps. Olvide contarte que cuando venia hacia aca, un lanza trato de abrirme la cartera, lo senti y la cambie de lugar y despues trato de abrirsela a otras ninas eek eek eek ¿que ? estas bien no te hizo nada pucha esta ciudad del demonio no te saco nada y tu estas bien Toy segura, segura. No saco cosa alguna. Senti el tiron en mi cartera y me la cambie de lugar al tiro, despues entre a una vitrna de zapatos a mirar chalitas y se fue persiguiendo otras carteras ajenas sweatdrop scream que rabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:55 am
Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:56 am
Dark wiccan II Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp xd xd sip para que no te hagan nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:58 am
Dark wiccan II Usare este sombrerito para espantar a todos los lanzas del mundo xp domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:59 am