|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:28 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee que chingados es eso jajajajaajjajajajaja emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee hermana.... la de jeans hermana porfavor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:29 pm
Keewee Martian jeef andan cantando en vez de bumpear rofl sii andan cantando cosas raras
q nunca en mi vida habia escuchado
y ke menos me las se
xDDD
ooh bueno mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
aiii siii aiiii siiiii todos con su plasherita talk2hand *se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena* cool xDDDDD
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja whee *la piropea* xd bien bien buena yo me veo bn buena me pongo mi plasherita y me veo bn buena me pongo la puserita y me veo bn buena salgo a la calle y me piropean xDDDDDDDDDDDD a no manches SAKENME ESA CANCION DE LA CABEZAAAA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:30 pm
leyaguini ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp y seguramente mentara madres porque le meti la cancion a la cabeza xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:31 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee que chingados es eso jajajajaajjajajajaja emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee hermana.... la de jeans hermana porfavor whee jeans
rofl
andale jefficiento
animate y cantale
usted tmb maloso no se haga >.>!!
xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:33 pm
Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp no no no
yo solo suenio en rojo
*o*
rojo? .. el tipo sin patanlones que sale en vaca y pollito? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:33 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp y seguramente mentara madres porque le meti la cancion a la cabeza xDDD y xq me hiciste portarme ogt crying xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:34 pm
Keewee Martian jeef andan cantando en vez de bumpear rofl sii andan cantando cosas raras
q nunca en mi vida habia escuchado
y ke menos me las se
xDDD
aaaassshhh!! ... jajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:36 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian
aiii siii aiiii siiiii todos con su plasherita talk2hand *se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena* cool xDDDDD
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja whee *la piropea* xd bien bien buena yo me veo bn buena me pongo mi plasherita y me veo bn buena me pongo la puserita y me veo bn buena salgo a la calle y me piropean xDDDDDDDDDDDD a no manches SAKENME ESA CANCION DE LA CABEZAAAA scream
jajajajajaj seeepp... te perdimos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:36 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp no no no
yo solo suenio en rojo
*o*
rojo? .. el tipo sin patanlones que sale en vaca y pollito? xD emm no.. otro riojo.. riojo xDDD pero amm a ver dices q ese rojo q tu conoces anda sin pantalones rolleyes este emm pss como ke tmb puedo soniar con el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:38 pm
pues estoy oyendo esta
En tu planeta me quede,
fue por un tiempo y nunca fue mi plan,
pero mi nave se averio,
y ahora estoy perdido aqui, en mañanas con tres soles,
y multiples visiones,
montañas transparentes,
anemonas de luz,
particulas de amor y recuerdos de ti,
love, love, love,
love, love, love,
love, love, love, love, love.
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee que chingados es eso jajajajaajjajajajaja emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee hermana.... la de jeans hermana porfavor whee jeans
rofl
andale jefficiento
animate y cantale
usted tmb maloso no se haga >.>!!
xDD
esque mi hermana es una cosa impresionante cantando rolas de jeans jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian
jajajajajaj seeepp... te perdimos rofl es tu culpaaa todo es tu culpa...
bump x 1000
ahahahahha rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:39 pm
AAAAAAHHH!!! wenas noches q hace sueño xd aiosh hermanooo!!! keewee!!! jeef!!! kanon!! y demas prole q se me haya olvidado mencionar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |