|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:31 pm
Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand rofl rofl rofl les hizo fuchi yeah! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:42 pm
un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio?
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:46 pm
Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand Uffas uno que es caballero y la invita por que no la sacan a bailar u_ú y asi se lo agradecen mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:40 pm
Mexican yoshi Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand Uffas uno que es caballero y la invita por que no la sacan a bailar u_ú y asi se lo agradecen mad ei yo no dije nada de ustedes, yo dije que no ando de ligadora xD osh todo malinterpretan aqui ts ts talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:50 pm
thanatoss un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio? cool a alejandra guzman rofl
D: D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:51 pm
Chicachun Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand rofl rofl rofl les hizo fuchi yeah! rofl rofl rofl aahahahahaha sabia que esta morra tenia futuro mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:53 pm
Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand Uffas uno que es caballero y la invita por que no la sacan a bailar u_ú y asi se lo agradecen mad ei yo no dije nada de ustedes, yo dije que no ando de ligadora xD osh todo malinterpretan aqui ts ts talk2hand Aun asi no aceptaste o declinaste mi invitacion u.u que grosera gonk le das mala reputacion a las verdes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:52 am
thanatoss un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio? cool a manu chao cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:56 am
Chicachun thanatoss un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio? cool a manu chao cool ;o; heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:59 am
Keewee Martian Chicachun thanatoss un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio? cool a manu chao cool ;o; heart ya sabia que tu me querias!!!!! n.n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:04 am
Chicachun Keewee Martian Chicachun thanatoss un rojo fué a ver NINE INCH NAILS en vivo y otro rojo verá METALLICA en vivo.. a quién han visto los verdes? a pakita la del barrio? cool a manu chao cool ;o; heart ya sabia que tu me querias!!!!! n.n heart pues ya que u_u ahahahah rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:05 am
;o; aahhhhhh era fingida tu querencia ToT
*se va a dramear a su cama* sob sob sob
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:08 am
es genuina mad pero no tanta como la de manu ;o; heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:14 am
mejor digan: "guarida verde exclusivo señoritas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 1:57 am
Mexican yoshi Hai Lyn Mexican yoshi Hai Lyn Keewee Martian uuui andan bien ligadores
pfff rofl osh nel talk2hand Uffas uno que es caballero y la invita por que no la sacan a bailar u_ú y asi se lo agradecen mad ei yo no dije nada de ustedes, yo dije que no ando de ligadora xD osh todo malinterpretan aqui ts ts talk2hand Aun asi no aceptaste o declinaste mi invitacion u.u que grosera gonk le das mala reputacion a las verdes talk2hand mentira mentira usté dijo que tenía que salir, así que me esperé a que llegara y formalmente hiciera la invitación talk2hand pero nel yo tengo la culpa.. osh hombres tenían que ser mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|