|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:13 pm
Quien dijo eso? o.O Hola Vane!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:13 pm
Draconius Pero cambia cuando le haces el trade gonk ... si puedes comprarla en la tienda hazme ese favor.. siii? cry ...te mando el gold? .-. ok mandame el trade, si la venden.. quieres esta no?  Hola marnito 4laugh Hola neutral mmm .. que tal si te digo patito aragorn? whee hihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:14 pm
Kurenst Hola neutral mmm .. que tal si te digo patito aragorn? whee hihihi Naah ya esa es la que cargo puesta, es la chaqueta... ya te mando el gold y la imagen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:14 pm
Kurenst Draconius Pero cambia cuando le haces el trade gonk ... si puedes comprarla en la tienda hazme ese favor.. siii? cry ...te mando el gold? .-. ok mandame el trade, si la venden.. quieres esta no?  Hola marnito 4laugh Hola neutral mmm .. que tal si te digo patito aragorn? whee hihihi creo que el quiere la chamarra de skuall no la camisa complex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:15 pm
Draconius Quien dijo eso? o.O Hola Vane!! 4laugh Hola!! 4laugh 4laugh 4laugh .... como estas? 3nodding 3nodding Hola Ku!!! 4laugh 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:16 pm
Arlequin creo que el quiere la chamarra de skuall no la camisa complex Hola sexy Arle!! 4laugh 4laugh ... como estas??!! whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:16 pm
Eso, lo que dijo arlequin 3nodding  Esa de alli... #000000 Complex Jacket ... Ve si esta en la tienda.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:17 pm
Draconius Eso, lo que dijo arlequin 3nodding  Esa de alli... #000000 Complex Jacket ... Ve si esta en la tienda.. gonk Esa estubo un tiempito en la tienda y luego la quitaron.. recuerdo que a gaby casi le da un infarto xDDD..... xp .. Hasta donde se salia en rares... sweatdrop ..... y no se si la habran colocado de nuevo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:18 pm
vanechan Arlequin creo que el quiere la chamarra de skuall no la camisa complex Hola sexy Arle!! 4laugh 4laugh ... como estas??!! whee whee heart sexy rolleyes question jaja xd gracias ya me hiciste reir jiji ... pues bastante bien esperando que me saquen unas copias para salir un rato de la oficina...y tu?
Drac como dije en el cafe esa solo sale en cofres... te falta mucho.. si quieres te presto lo que te haga falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:19 pm
vanechan Draconius Eso, lo que dijo arlequin 3nodding  Esa de alli... #000000 Complex Jacket ... Ve si esta en la tienda.. gonk Esa estubo un tiempito en la tienda y luego la quitaron.. recuerdo que a gaby casi le da un infarto xDDD..... xp .. Hasta donde se salia en rares... sweatdrop ..... y no se si la habran colocado de nuevo .-. Bah.. que injusticia, y no pasaron comunicado para que yo me entere? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:20 pm
Draconius Eso, lo que dijo arlequin 3nodding  Esa de alli... #000000 Complex Jacket ... Ve si esta en la tienda.. gonk neutral temo informarte que no creo que este, es un item de evento neutral deja buscarla de todas formas blaugh Yo si te salude Marno Hola Vane!!! 4laugh xd Yo tambien le digo asi a Arle mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:20 pm
Arlequin vanechan Arlequin creo que el quiere la chamarra de skuall no la camisa complex Hola sexy Arle!! 4laugh 4laugh ... como estas??!! whee whee heart sexy rolleyes question jaja xd gracias ya me hiciste reir jiji ... pues bastante bien esperando que me saquen unas copias para salir un rato de la oficina...y tu?.__. .. pues si estas sexy ... rolleyes ... estoy bieen!! 4laugh 4laugh ... pescando blaugh , como te va con tu trabajo ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 1:21 pm
les contare lo que paso con esa chamarra... primero salia en cofres y solo costaba como 1000 golds.. por que se habia hecho comun... el problema era que en las tiendas estaban las de colores y valian como 9k.. entonces de repente gaia de un dia a otro le cambio el sell back a 4500 y desde esa fecha empeso a subir de precio hasta el momento y creo que al final la hicieron rare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|