|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:18 pm
SANDlA xd aca a esos lugares se le dicen Bowling xd , pero ibual nunca voe a boliches, voy a pubs (bares) ;o; yo tmb son mas tranquilos y se puede hablar y nbo te duele la cabeza y no queres matar a cuadto villero se te cruce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:18 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone o-o gaia ta actuando raro.... again Tal vez estan transfiriendo las bases de datos a otros servidores surprised por aquello de la adquisicion de Gaia por Omnidrink 3nodding D= pero naki ese es un fake por el april fool.......
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:20 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone o-o gaia ta actuando raro.... again Tal vez estan transfiriendo las bases de datos a otros servidores surprised por aquello de la adquisicion de Gaia por Omnidrink 3nodding D= pero naki ese es un fake por el april fool....... eek OMG NO SABIA!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:24 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone o-o gaia ta actuando raro.... again Tal vez estan transfiriendo las bases de datos a otros servidores surprised por aquello de la adquisicion de Gaia por Omnidrink 3nodding D= pero naki ese es un fake por el april fool....... eek OMG NO SABIA!! gonk XDDDD no entraste a la pag?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:26 pm
- Creo que Gaia se la aplico a Naki xd ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:26 pm
Creo que era sarcasmo Nakiano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:27 pm
xd es demasiado obvio... se me hizo demasiado obvio....... enfermantemente obvio....... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:34 pm
- Confieso que mi user esta histerica O_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:41 pm
Confieso que Yuro no pudo entrar a su cuenta y por éso me sacaron a pasear. /:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:43 pm
- Confieso que anda más histericas que en sus días, Jefa... le afecta mucho gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:46 pm
MadoKai Confieso que Yuro no pudo entrar a su cuenta y por éso me sacaron a pasear. /: Yuro noooo!! DDD:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 12:46 pm
relax.... al parecer es error en la base de datos y le afecto a algunos cuantos -o- naki ya me dijo..... y en los foros de gaia ahi se estan kejando y viendo ke pasa, neta ke si es una broma de april fool o algo asi se pasaron de verg4!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|