|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:31 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita pero es asi cuiando tratas de analizar por q no funciono una relacion te empezas a acordar de cosas y lo q empezo como un lindo recuerdo termina con sed de venganza XD en lo personal...
-Depresión-aceptación-depresión otra vez- aceptación a base de sed de venganza- enojo- depresión- olvido-aceptación-depresión- aceptación- olvido.
Yei! xd exactto ose: por q me dejo?- bueno ya fue a otra cosa- pero no puedo olvidarlo ;o;- es un hdp! dsp de todo lo que hice por el!- lo odio!!!- mentira, aun lo quiero ;o;- ..... - bueno que se le hara, no funciono- lo extraño ;o;- ya esta, no fue culpa de nadie, estas cosas pasan- ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:32 am
- Si, pues felicidades ,,n n,,
Aun escondido bajo el sombrero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:32 am
rompimientos? ke? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah " huye "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:33 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita pero es asi cuiando tratas de analizar por q no funciono una relacion te empezas a acordar de cosas y lo q empezo como un lindo recuerdo termina con sed de venganza XD en lo personal...
-Depresión-aceptación-depresión otra vez- aceptación a base de sed de venganza- enojo- depresión- olvido-aceptación-depresión- aceptación- olvido.
Yei! xd exactto ose: por q me dejo?- bueno ya fue a otra cosa- pero no puedo olvidarlo ;o;- es un hdp! dsp de todo lo que hice por el!- lo odio!!!- mentira, aun lo quiero ;o;- ..... - bueno que se le hara, no funciono- lo extraño ;o;- ya esta, no fue culpa de nadie, estas cosas pasan- ........ y finalmente "miren, un chico con remera gris! *¬* q lindo! xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:34 am
jajajaj! ese es el happy ending
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:36 am
- Que va, mujeres psicoticas xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:41 am
Wizard Moon - Que va, mujeres psicoticas xd ... a los hombres tmb les pasa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:47 am
- ó_o Confieso que yo nunca he pasado por algo así, ¿Tantos pensamientos a la vez? O_O
Se rasca la cabeza.
- Me duele la cabeza de solo pensarlo @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:48 am
konfieso ke komi unas deliciosas entomatadas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Falta poco para el partido n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
uou no nunca le pasa eso a los hombres, los hombres tras el rompimiento se van a los clubs de stripers, viven de prostis un mes entero y cuando finaliza el duelo.... se dan cuenta de ke tienen una enfermedad rara ke de seguro se las pego alguna prostituta, van con la ex, le dicen ke si pueden tener sexo por lastima , la ex accede, le pega la enfermedad rara, se va a vivir su vida mientras su ex le pega la enfermedad rara a su nuevo estupido novio, le hecha la culpa de infiel, el novio se suicida por la enfermedad rara, ella queda loca y enferma en un manicomio.
=O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:52 am
- Creo que algo va mal en tú cabeza Kainex, eso o has leido el libro "Juventud en extasis" ó_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:53 am
noi son al mismo tiempo hay un tiempo para todo
holas naki_!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 11:53 am
Wizard Moon - Creo que algo va mal en tú cabeza Kainex, eso o has leido el libro "Juventud en extasis" ó_o; rofl xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|