|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:53 pm
no, solo le parti la boca
alguna vez te peleaste? fisicamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 7:54 pm
Nunca de verdad surprised
vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:02 pm
no se puede considerar pelea... porque le tire una piña, le rompi la boca y me quede esperando a que reaccione... se agarro tanto tiempo la cara que se me hacia tarde para ir a ingles asi que segi con mi rutina y me fui con mi mejor amigo a la casa a merendar para despues ir a ingles mrgreen despues ya conte lo del dia siguiente, pero no me acuerdo donde
alguna vez te robaron? cuantas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:35 pm
2 a mi. Otra vez entraron a mi casa. a vo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 8:58 pm
3, una saliendo de la cancha... otra caminando desde la escuela y otra... ejem... al lado de mi casa
robaste alguna vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:46 am
Si, por venganza, a una persona que era muy mala de la cual no me podia defender. Por lo que lei especulador tira las preguntas pesadas.
Esta no es una.
Que fue lo mas loco que hiciste en tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 5:28 am
nadar en un lago a mas de xxxxm de altura... no me acuerdo cuantos metros, pero el agua era helada y me dio hipotermia (igual lo haria otra vez)
Que fue lo mas loco que hiciste en tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 6:23 am
en bariloche hacerme una mina que tenia novio.. el brazuka nos encontro en las escaleras xD se armo el re bardo rofl saltaron mis compas y los otros brazukas.. fue un re bardo culpa mia eek
PD: emigrate se comio una piña xD PD2: eh! hace mucho que no lo veo a Emi!! eek
repito la pregunta de ariba... **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 6:28 am
especulador nadar en un lago a mas de xxxxm de altura... no me acuerdo cuantos metros, pero el agua era helada y me dio hipotermia (igual lo haria otra vez) Que fue lo mas loco que hiciste en tu vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 11:33 am
Sucedio hace ya mucho tiempo, calculo que cuando tenia 12 años paso. Me pelie con un pibe y casi le clavo un lapiz en la garganta... (estabamos en la escuela) Por esa razon tube que ir al Psicologo por un tiempo y desde ese entonces en la escuela me tildaron de psicopata xD.
Vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 12:07 pm
jajajajajajajaja rofl
*repito la pregunta de hace rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 2:44 pm
especulador especulador nadar en un lago a mas de xxxxm de altura... no me acuerdo cuantos metros, pero el agua era helada y me dio hipotermia (igual lo haria otra vez) que poca imaginacion que tienen la puta qeu los pario! preferirias morirte muy viejo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 2:50 pm
No , por que seguro estaria re baqueteada
de que preferirias morirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 2:57 pm
De muerte natural (¿realmente se le puede llamar así?)
¿Qué es lo que te sigue asombrando por más de que pase el tiempo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|