|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:39 am
Arlequin Hai Lyn estoy en la escuela y no hay nada crying lo bueno es que nu sangre mucho ¬¬ odio esa hoja xd pero le hecho es que me arde u.u *le da un besito ahi*.. lo siento mucho linda
quisiera poder ayudar sad ire a checar si ya llego que lo dudo xd siempre llega muy tarde por mi, lo bueno es que ya tendre mi carrito wiii!!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:40 am
Hai Lyn ire a checar si ya llego que lo dudo xd siempre llega muy tarde por mi, lo bueno es que ya tendre mi carrito wiii!!! n.n bueno linda cuidate mucho
espero verte luego
te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:41 am
Arlequin Hai Lyn ire a checar si ya llego que lo dudo xd siempre llega muy tarde por mi, lo bueno es que ya tendre mi carrito wiii!!! n.n bueno linda cuidate mucho
espero verte luego
te quiero mucho yo tmb te quiero, cuidate tu tmb, besos arle heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 11:07 am
ya llegue a mi cashaa!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 11:49 am
*sube a su recamara y se sienta frente al espejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:24 pm
Hai Lyn *sube a su recamara y se sienta frente al espejo* *se acuesta en la cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:27 pm
Hai Lyn Hai Lyn *sube a su recamara y se sienta frente al espejo* *se acuesta en la cama*Hola Haiii!!! whee whee heart heart ... me gustaba como te veias antes sad sad .... pero si te sientes bien asi pues se feliz! 4laugh heart Trate de responder tu encuesta y no pude.. sweatdrop ..... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:37 pm
vanechan Hai Lyn Hai Lyn *sube a su recamara y se sienta frente al espejo* *se acuesta en la cama*Hola Haiii!!! whee whee heart heart ... me gustaba como te veias antes sad sad .... pero si te sientes bien asi pues se feliz! 4laugh heart Trate de responder tu encuesta y no pude.. sweatdrop ..... xp algo tiene mi encuesta crying tratare de arreglarla y gracias, quiza regrese a mi antiguo look n.n es lo mas seguro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 1:24 pm
OH CIELOS HAI KE TE PASOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 1:28 pm
Hai Lyn vanechan Hai Lyn Hai Lyn *sube a su recamara y se sienta frente al espejo* *se acuesta en la cama*Hola Haiii!!! whee whee heart heart ... me gustaba como te veias antes sad sad .... pero si te sientes bien asi pues se feliz! 4laugh heart Trate de responder tu encuesta y no pude.. sweatdrop ..... xp algo tiene mi encuesta crying tratare de arreglarla y gracias, quiza regrese a mi antiguo look n.n es lo mas seguro biggrin me encanta tu nuvo avi-!! heart ---aunq me gustab mucho tambien el otro!!! tu sabes q no me importa como t veas....loq me gusta de ti es tu personalidad 4laugh .... rofl (nuevo icon !!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:38 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn vanechan Hai Lyn Hai Lyn *sube a su recamara y se sienta frente al espejo* *se acuesta en la cama*Hola Haiii!!! whee whee heart heart ... me gustaba como te veias antes sad sad .... pero si te sientes bien asi pues se feliz! 4laugh heart Trate de responder tu encuesta y no pude.. sweatdrop ..... xp algo tiene mi encuesta crying tratare de arreglarla y gracias, quiza regrese a mi antiguo look n.n es lo mas seguro biggrin me encanta tu nuvo avi-!! heart ---aunq me gustab mucho tambien el otro!!! tu sabes q no me importa como t veas....loq me gusta de ti es tu personalidad 4laugh .... rofl (nuevo icon !!!) entonces el de mariko tmb te encanta xd hihihi, por lo que veo a algunas personas les encantaba mas mi avi anterior asi que lo cambiare... en cuanto tenga gold sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 8:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:20 pm
*enojada triste y apagada* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 7:32 am
Hai Lyn *enojada triste y apagada* u.u por? confused arriba esos animos Lyn! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|