Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
Carta del mes c/100 páginas ------ Platica general Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 376 377 378 379 380 381 ... 1046 1047 1048 1049 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¡GOLD!
  ¡y gratis!
View Results

leyaguini
Crew

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:11 pm

ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
por eso eres mi hermana chingaoo cool
jajaja acaso habia otra opcion!? cool
no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd
jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
jajajajajaj a webs!!! ahora para la proxima sacamos pulseritas jajajaja xD
jajaja y tmb el juego de pans vaa??? *.* jajaja la neta.... yo si kero un juego de pans de mi uni!!! sta harto chido de vdd!!! crying
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:12 pm

Keewee Martian
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd
jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp

aiii siii aiiii siiiii
todos con su plasherita talk2hand
*se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena*
cool
xDDDDD
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja

ION-TheMagnific

ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:16 pm

leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand
si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd
jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd
mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp
a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee
que chingados es eso jajajajaajjajajajaja
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:17 pm

ION-TheMagnific
Keewee Martian
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific

aiii siii aiiii siiiii
*se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena*
cool
xDDDDD
jajaja alguna vez vi una q decia algo como "dont look at my boobs" o algo asi... jajaja y staba onde staban las boobs mega big de la vieja xd jajaja creo q jue mi hermano el q me la enseño xd

leyaguini
Crew

ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:18 pm

Keewee Martian
ION-TheMagnific
Keewee Martian
yo no cante nada
ninja
bien bien buena tu te ves bien buena
parece una botella de coca cola..
emm suficiente
sweatdrop
vas para la playa y te ves bn buena
xDDDD
yaaaa manana no podre dejar de cantarla
U_U
jajaja excelente venga venga!!!
jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja

ahahhahaha yaaaa

en serio q no se me va a kitar de la mente

xDDDDD

veia el video

http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY

ninja
vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:18 pm

ION-TheMagnific
Keewee Martian
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific

aiii siii aiiii siiiii
cool
xDDDDD

whee

Fettish

Newbie Noob

leyaguini
Crew

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:19 pm

ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand
si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd
jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd
mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp
a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee
emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:19 pm

ION-TheMagnific
Keewee Martian
ION-TheMagnific
Keewee Martian
yo no cante nada
ninja
emm suficiente
sweatdrop
xDDDD
U_U
jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja

ahahhahaha yaaaa

xDDDDD

veia el video

ninja
tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp

leyaguini
Crew

ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:22 pm

leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
jajajajajaj a webs!!! ahora para la proxima sacamos pulseritas jajajaja xD
jajaja y tmb el juego de pans vaa??? *.* jajaja la neta.... yo si kero un juego de pans de mi uni!!! sta harto chido de vdd!!! crying
jajaj va vaaa!!! tambien un juego de pans xd .. de hecho yo me iba ir a comprar un jugo de pans y sudadera y playera y toda la onda bien rapera xd .. pero pinmche calor que no coopera ni madres ¬¬
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:24 pm

leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
ION-TheMagnific
leyaguini
emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee

la canciooooo ooooon
que causa... la la la((no me se ese pedazo)).. en sus cuerpos esa sensacion
regaeetonn

xDDD

yaaaa awww mi cabeza

rofl rofl rofl

Fettish

Newbie Noob

Fettish

Newbie Noob

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:25 pm

leyaguini
ION-TheMagnific
Keewee Martian
ION-TheMagnific
Keewee Martian
yo no cante nada
ninja
emm suficiente
sweatdrop
xDDDD
U_U

ahahhahaha yaaaa

xDDDDD

veia el video

ninja
tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp

no no no

yo solo suenio en rojo

*o*

andan cantando en vez de bumpear rofl

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

ION-TheMagnific

leyaguini
ION-TheMagnific
Keewee Martian
leyaguini
ION-TheMagnific

aiii siii aiiii siiiii
cool
xDDDDD
jajaja alguna vez vi una q decia algo como "dont look at my boobs" o algo asi... jajaja y staba onde staban las boobs mega big de la vieja xd jajaja creo q jue mi hermano el q me la enseño xd
jajajajaja la onda esa foto xDDD ... de hecho hace un rato yo encontre una que no se donde jodidos la guarde que era una vieja que decia su playera " No peace, No p***y " no maaaamsss la onda jajajaja
PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:27 pm

jeef
andan cantando en vez de bumpear rofl

sii andan cantando cosas raras

q nunca en mi vida habia escuchado

y ke menos me las se

xDDD

Fettish

Newbie Noob

ION-TheMagnific

PostPosted: Wed Apr 23, 2008 11:27 pm

Keewee Martian
ION-TheMagnific
Keewee Martian
leyaguini
ION-TheMagnific

aiii siii aiiii siiiii
cool
xDDDDD

whee
*la piropea* xd
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 376 377 378 379 380 381 ... 1046 1047 1048 1049 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games