|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:11 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp jajajajajaj a webs!!! ahora para la proxima sacamos pulseritas jajajaja xD jajaja y tmb el juego de pans vaa??? *.* jajaja la neta.... yo si kero un juego de pans de mi uni!!! sta harto chido de vdd!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:12 pm
Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
aiii siii aiiii siiiii todos con su plasherita talk2hand *se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena* cool xDDDDD
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:16 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee que chingados es eso jajajajaajjajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:17 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
aiii siii aiiii siiiii todos con su plasherita talk2hand *se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena* cool xDDDDD
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja jajaja alguna vez vi una q decia algo como "dont look at my boobs" o algo asi... jajaja y staba onde staban las boobs mega big de la vieja xd jajaja creo q jue mi hermano el q me la enseño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:18 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:18 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:19 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee que chingados es eso jajajajaajjajajajaja emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:19 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:22 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp jajajajajaj a webs!!! ahora para la proxima sacamos pulseritas jajajaja xD jajaja y tmb el juego de pans vaa??? *.* jajaja la neta.... yo si kero un juego de pans de mi uni!!! sta harto chido de vdd!!! crying jajaj va vaaa!!! tambien un juego de pans xd .. de hecho yo me iba ir a comprar un jugo de pans y sudadera y playera y toda la onda bien rapera xd .. pero pinmche calor que no coopera ni madres ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:24 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee que chingados es eso jajajajaajjajajajaja emm.... nada nada O.o..... se sigue con otra rolita..... Salio El SOOOoooOOOOooool...Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción!!! whee la canciooooo ooooon que causa... la la la((no me se ese pedazo)).. en sus cuerpos esa sensacion regaeetonn
xDDD
yaaaa awww mi cabeza
rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:25 pm
leyaguini ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja vas a soñar con la cancion ... y entonces te acordaras de mi jajajaja xDD tonces va a soñar contigoo!?!? jajaja uy uy uy xp no no no
yo solo suenio en rojo
*o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andan cantando en vez de bumpear rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini ION-TheMagnific Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja jajaja alguna vez vi una q decia algo como "dont look at my boobs" o algo asi... jajaja y staba onde staban las boobs mega big de la vieja xd jajaja creo q jue mi hermano el q me la enseño xd jajajajaja la onda esa foto xDDD ... de hecho hace un rato yo encontre una que no se donde jodidos la guarde que era una vieja que decia su playera " No peace, No p***y " no maaaamsss la onda jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:27 pm
jeef andan cantando en vez de bumpear rofl sii andan cantando cosas raras
q nunca en mi vida habia escuchado
y ke menos me las se
xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:27 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
*le toma foto* jajajajajaajajajajajaja whee *la piropea* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|