|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:53 pm
Los Moto ratones... no. No lo ví. Pero sí vi Fuerza G - Guardianes al Rescate xd Me gustaba verlos con sus pantalones acampanados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:53 pm
peces-hombres
recuerdo unos que se llamaban Snorquels eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:55 pm
yo veia arcadia, los moto ratones, que mas... si veia un mnton... aaa lady oscar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:56 pm
LennaSuace T3KL3 LennaSuace T3KL3 nu recuerdo! entregaban pizzas y los disparaban de una pistola gigante o.0 ¿Repartían pizza? Eso sí lo recuerdo. Eran como una agencia, ¿no? nu se o.0 no recuerdo bien! solo se ke los veia! uno usaba espadas! otro una sombrilla! y habia una rosita ke no recuerdo ke hacia o.0 ¿Viste alguna donde los personajes eran peces-hombre? De vez en cuando pienso en esa serie pero no recuerdo el nombre, por más que trato. crying ummmm... no conosco! ni a los ratones esos o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:57 pm
Liatxu peces-hombres recuerdo unos que se llamaban Snorquels eek Noooooooooooo *empieza a derretirse al sólo escuchar ese nombre* Los snorquels noooooo gonk gonk gonk Uno de los personajes era un delfín. Otro un tiburón... de los otros no me acuerdo... Aguarda... los personajes se transformaban en peces y salían a pelear en el agua. Así iba. Una vez el que se transformaba en delfín, por alguna razón no podía regresar a su estado hombre, y tenía que estar en el agua corriendo el riesgo de quedarse así para siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 1:59 pm
eek no recuerdo el nombre, pero si tengo algunas imagenes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:00 pm
Ví los snorquels y los pitufos... pero ahora me da cosa sólo acordarme de ellos. crying Eran raros... De los snorquels me acuerdo del que era mudo y de junior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:03 pm
También ví los osos gomi que comían gomibayas 4laugh Ah, noooo! Tomaban jugo de gomibayas y podían escapar saltando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:07 pm
Y también Mi Monstruito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
siiii
los osos gomi eran una maravilla a mi me encantaban jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creo qeu ya se como se llaman la de los hombres que se hacen pez
Son los tigres del mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
los picapiedra nunca me gustaron talk2hand ni los super sonicos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:10 pm
Hay con solo que no salgan con los Ositos cariñosos y Barnne suficiente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 2:10 pm
T3KL3 los picapiedra nunca me gustaron talk2hand ni los super sonicos talk2hand *le da tos* Eso... es una *se atraganta* ... casi una ... *tose* blasfemia crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|