|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:06 am
Arlequin y clonaron a Mariko??
y linda lyn confused fue un arranque xd hahaha quieres que lyn regrese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:07 am
soy yo o el poll no funciona? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:10 am
Hai Lyn Arlequin y clonaron a Mariko??
y linda lyn confused fue un arranque xd hahaha quieres que lyn regrese? el problema es que si algun dia vengo y me equivoque y le termine hechando mermelada a mariko pensando que eres tu rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:34 am
Arlequin Hai Lyn Arlequin y clonaron a Mariko??
y linda lyn confused fue un arranque xd hahaha quieres que lyn regrese? el problema es que si algun dia vengo y me equivoque y le termine hechando mermelada a mariko pensando que eres tu rolleyes xd ni ke no me gustara la mermelada.. ninja digo *cof cof* mermelada?? ke mermelada?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 9:41 am
Arlequin el problema es que si algun dia vengo y me equivoque y le termine hechando mermelada a mariko pensando que eres tu rolleyes xd Pos en ese caso, a mi o tmb a Ruby Ice.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:24 am
Arlequin Hai Lyn Arlequin y clonaron a Mariko??
y linda lyn confused fue un arranque xd hahaha quieres que lyn regrese? el problema es que si algun dia vengo y me equivoque y le termine hechando mermelada a mariko pensando que eres tu rolleyes xd aaahh no no no crying *se aferra a el* miu miu miu!!! miu mermelada miu numas!!! crying chu chu miu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:30 am
Hai Lyn aaahh no no no crying *se aferra a el* miu miu miu!!! miu mermelada miu numas!!! crying chu chu miu crying vez a lo que me refiero xD jaja
ya vi que tu no compartes xD
------------
mariko... deverian escojer ropa unisex y un dia hacemos una fiesta de todos vestidos igual xD..seria divertido y confuso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:31 am
Arlequin Hai Lyn aaahh no no no crying *se aferra a el* miu miu miu!!! miu mermelada miu numas!!! crying chu chu miu crying vez a lo que me refiero xD jaja
------------
mariko... deverian escojer ropa unisex y un dia hacemos una fiesta de todos vestidos igual xD..seria divertido y confuso xD seria padree!! entonces quieres que vuelva a ser tu ninia mermelada? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:32 am
me corte mi brazo con una hoja crying me arde mi brashitu crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:33 am
estoy en el colegio crying sola y mi mama nu llega por mi!! scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:33 am
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn aaahh no no no crying *se aferra a el* miu miu miu!!! miu mermelada miu numas!!! crying chu chu miu crying vez a lo que me refiero xD jaja
------------
mariko... deverian escojer ropa unisex y un dia hacemos una fiesta de todos vestidos igual xD..seria divertido y confuso xD seria padree!! entonces quieres que vuelva a ser tu ninia mermelada? rolleyes no te preocupes.. estes en el cuerpo que estes siempre seras mi ninia mermelada whee heart
hay linda... confused te cortaste mucho? ... nu tienes alguna medicinita para echarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:35 am
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn aaahh no no no crying *se aferra a el* miu miu miu!!! miu mermelada miu numas!!! crying chu chu miu crying vez a lo que me refiero xD jaja
------------
mariko... deverian escojer ropa unisex y un dia hacemos una fiesta de todos vestidos igual xD..seria divertido y confuso xD seria padree!! entonces quieres que vuelva a ser tu ninia mermelada? rolleyes no te preocupes.. estes en el cuerpo que estes siempre seras mi ninia mermelada whee heart
hay linda... confused te cortaste mucho? ... nu tienes alguna medicinita para echarte? estoy en la escuela y no hay nada crying lo bueno es que nu sangre mucho ¬¬ odio esa hoja xd pero le hecho es que me arde u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:38 am
creo que ya llegaron por mi, cuando llegue a mi casita me conectare de nuevo *le da un besote a arle* nu te preocupes n.n volvere a ser la misma de siempre 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 10:38 am
Hai Lyn estoy en la escuela y no hay nada crying lo bueno es que nu sangre mucho ¬¬ odio esa hoja xd pero le hecho es que me arde u.u *le da un besito ahi*.. lo siento mucho linda
quisiera poder ayudar sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|