|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:22 pm
Draconius Kurenst perdona mi ignorancia pero que es un seckseh? sweatdrop biggrin si ya vi el entintado no dudo que te quede muy bien y me encanta la mirada crying Sexy =Seck-seh - sweatdrop Por la mirada... es muy seductora la mirada... xd 4laugh aaaaah si la mirada esta genial.. ya lo habia dicho? xd bueno solo quiero verlo completito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:24 pm
Kurenst 4laugh aaaaah si la mirada esta genial.. ya lo habia dicho? xd bueno solo quiero verlo completito estamos trabajando en eso... pero primero tengo que hacer un dibujo para un amiga que esta de cumple whee y voy a probar otra tecnia con ese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 10:34 pm
Kurenst neutral malo... me cambias por una convencion... crying xd ah no es cierto.. pues te acompaa pero ya no voy aunque me arrastren xp sweatdrop este.. bueno podrias ver si venden en la tnt? plz y como en cuanto andan? No soy malo, solo olvidadizo mrgreen Pues claro que si, yo veo, solo dime como son los posters ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 3:22 pm
Wenas noches, regrese heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 6:52 pm
yo quiero salir al cine contigo y siempre me plantas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:04 pm
Ledesma yo quiero salir al cine contigo y siempre me plantas crying xd no me quemes maita... hahahaha no es cierto, es que cuando puedes yo no puedo, cuando puedo tu no puedes... crying por que!!!!!! neutral creo que nos salen las cosas mejor cuando no las planeamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:19 pm
Kurenst Ledesma yo quiero salir al cine contigo y siempre me plantas crying xd no me quemes maita... hahahaha no es cierto, es que cuando puedes yo no puedo, cuando puedo tu no puedes... crying por que!!!!!! neutral creo que nos salen las cosas mejor cuando no las planeamos Hola mi reynita heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:31 pm
aragorn22 Kurenst Ledesma yo quiero salir al cine contigo y siempre me plantas crying xd no me quemes maita... hahahaha no es cierto, es que cuando puedes yo no puedo, cuando puedo tu no puedes... crying por que!!!!!! neutral creo que nos salen las cosas mejor cuando no las planeamos Hola mi reynita heart 4laugh Hola pollito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2005 7:33 pm
Kurenst aragorn22 Kurenst Ledesma yo quiero salir al cine contigo y siempre me plantas crying xd no me quemes maita... hahahaha no es cierto, es que cuando puedes yo no puedo, cuando puedo tu no puedes... crying por que!!!!!! neutral creo que nos salen las cosas mejor cuando no las planeamos Hola mi reynita heart 4laugh Hola pollito 4laugh Corre a abrasharla 4laugh Ya tengo conexion de nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 2:47 am
*Mientras no hay nadie, Neo limpia la oficina*
No tengo otra cosa que hacer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2005 6:15 am
Kurenst japoniano Bueno, buenas y/o malas noticias para mi... mi celular resucito, dijo el tecnico q tenia unas resistencias quemadas... lo malo es q ya me estaba ilusionando con cual me iba a comprar para reemplazarlo... Por otro lado, resulto q la bateria tb estaba mala... empezando a pensar q ese era el problema desde el principio y q el tecnico me estafo con el cuento de las resistencias... sweatdrop sweatdrop yo por eso cuando no funcionan mejor los abro yo, si no le encuentro la falla mejor me compro no nuevo, los tecnicos la mayoria de las veces te inventan cada cuento chino Yo soy pobre tanto en Gaia como en la vida real, no estoy para cambiar de celular cada vez q le pasa algo, aunque este (Motorola T190, Moto escupido) me ha sido bastante bueno, tiene mas 3 años y es la primera (y tal vez ultima) vez q lo llevo a un taller por algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|