Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 375 376 377 378 379 380 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:04 pm

el chico continuo susurrando
hace unos momentos...me pidio que hackeara el sistema de una laptop que se que no era de ella...solo pude ver que algo tenia que ver con la JLE, no quiso decirme de quien era...sospecho que la robo.
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:06 pm

-JLE?..- penso mientras trataba de recordar algo que le pareciera relevante y recordo la vez que pudo escuchar a gott dandole una carta a la maestra mientras el se escondia en el gimnasio

-o.o.... cre... creo que se de quien es esa lap top... es... es posible que sea del tal... gott- le susurro muy despacio

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

James Byron Lancaster

PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:09 pm

Gott?...porque ella tendria que haber robado su laptop?...me intriga saberlo...en fin, lo que puedas indagar dimelo, no quiero que le pase algo malo otra vez...volvio a susurrar, despues se retiro unos pasos volteando a su alrrededor
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:10 pm

-es solo una suposision la verdad no estoy completamente seguro- le dijo cuando se alejo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:10 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Despues de un rato de recuperacion camino con los 4 chicos que me acompañaban a una banca donde nos quedamos descansando despues de la pelea*
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:14 pm

esta bien...nos vemos. el chico le dio la espalda y se encamino hacia los dormitorios.

James Byron Lancaster

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:15 pm

-ok...- le dijo viendolo partir y volvio a dibujar una espada para seguir practicando
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:49 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Camino a las canchas y me tiro en el pasto un poco cansada manchando de sangre donde me tire*

-w-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:55 pm

athenna termino muy sorprendida de revisar los archivos de fotografias y videos de la laptop de Gott.
Cielos...realmente no puedo creer que el director haya usado a estos chicos...ahora se quienes son realmente...penso, despues observo su reloj y se percato que ya era demasiado tarde para el taller
Oh no puede ser...la discusion entre james y mi investigacion me demoro demasiado... athenna hizo que el sistema borrara la contraseña para poder accesar libremente a la informacion, despues apago la computadora, la cerro y la guardo en su portafolio, se levanto y salio de la sala de maestros, en el exterior vio de nuevo que habian peleado.
vaya con estos chicos bandalos... se tapo la nariz para evitar percibir el olor a sangre y camino por la orilla del patio
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 6:59 pm

User Image*A ratos me revuelco en el pasto de la cancha estirandole y tronandome,pero dejando manchas de sangre en el lugar*

ñaaam...ya no joderan mas ^.^

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 7:02 pm

caminando llego hasta las canchas de futbol, en ratos de tapaba la nariz y volvia a tomar aire, empezo a buscar a Ed con la mirada.
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 7:04 pm

el chico vio la maestra y se acerco a ella para saludarla

-ho... hola maestra- le dijo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 7:07 pm

athenna se acerco al chico y quedo frente a el, se destapo la nariz
hola ed...solo queria despedirme de ti...ya es hora de que me vaya. sonrio
User Image
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 7:08 pm

el chico la tomo suavemente de las manos- e... esta... esta bien amor... n////n- le susurro - mañana te... te vere no n/////n?

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 7:09 pm

User Image*Me pongo de pie mientras los chicos con los que estaba vienen a mi,tambien manchados*

??????: y que tal?no molestaran mas no?

??: meek,ni ze lez ocurra...

Jam: no creo...ya esto fue suficiente....si hubiera llegado ya el momento hubieran muerto .-.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 375 376 377 378 379 380 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games