|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:59 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd mmm la decadencia humana nunca dejara de sorprenderme.. jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:59 pm
LordKannonGeminis a esa bersion solo le falto modelos bailando en las bananas acapulqueñas TOT todos conocen esa version menos yo emo me siento zero fashion xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:00 pm
Yo solo escribi al tanteo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:02 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja era simple logica hermano... simple logica cool por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
aiii siii aiiii siiiii todos con su plasherita talk2hand *se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena* cool xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:03 pm
LordKannonGeminis Yo solo escribi al tanteo emo ahahaha no se haga q de seguro esta viendo el video xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:04 pm
Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:06 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
y en su version reguetonera!!! O.o....... esa no la he escuchado solo la version del general rofl rofl rofl te pasaria el link pero pss como q no lo hallo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:06 pm
LordKannonGeminis a esa bersion solo le falto modelos bailando en las bananas acapulqueñas TOT version con v ve de ve chica crying y enmedio de las modelos un lanchero enfundado en su speedo bailando sexosamente x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:07 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja era simple logica hermano... simple logica cool por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp jajajajajaj a webs!!! ahora para la proxima sacamos pulseritas jajajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:08 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
y en su version reguetonera!!! O.o....... esa no la he escuchado solo la version del general rofl rofl rofl vaya para nunca cantarlas sabes muchos datos no? jajajajaajja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:09 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd mmm la decadencia humana nunca dejara de sorprenderme.. jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd mmmm.... te la estas ganando che hermana xp *se hace como que no escucho nada* xp a weno... mejor cantamos otra cosita.... la vecinita tiene antojo!! antojo q kiere resolver!! el vecinito le hecha un ojo!!! ojo q tira pa' comer!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:10 pm
Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
aiii siii aiiii siiiii todos con su plasherita talk2hand *se va corriendo toda celosa a ponerse plashera q dice: bien bien buena yo me veo bien buena* cool xDDDDD
jajaja q presumidos son eehh!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:11 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis a esa bersion solo le falto modelos bailando en las bananas acapulqueñas TOT todos conocen esa version menos yo emo me siento zero fashion xDDDDDDDDDDDD
lo estas viendo de la manera equivocada en lugar de sentirte 0 fashion piensa que tu eres estilo old school yeah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:11 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
jajaja excelente venga venga!!! jajajaja ya no recordaba esa parte de la botella de coca colaa!! damn!! jajajaja ahahhahaha yaaaa en serio q no se me va a kitar de la mente xDDDDD veia el video http://www.youtube.com/watch?v=c9UUholhzZY ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |