Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 375 376 377 378 379 380 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuree-sama

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 7:02 pm

Draconius
Kuree-sama
aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh
Podemos decir que si me voy pero todavia no... al menos que tenga una razon para quedarme rolleyes
entonces estas presente pero ausente....y... xd
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 7:07 pm

Kuree-sama
Draconius
Kuree-sama
aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh
Podemos decir que si me voy pero todavia no... al menos que tenga una razon para quedarme rolleyes
Claro cuando callo estoy como ausente... rolleyes diox! ha nacido el Neruda de nuestros tiempos. xd

Draconius

Kuree-sama

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 7:15 pm

Draconius
Kuree-sama
Draconius
Kuree-sama
Claro cuando callo estoy como ausente... rolleyes diox! ha nacido el Neruda de nuestros tiempos. xd
jajajajajaa!!! xd verda q tiene un poema asi...una amiga se lo memorizo y andaba todo el rato diciendolo...y se emocionaba xd xd weno drac me tan echando...chaus!!! cuidate whee 4laugh
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 7:17 pm

Kuree-sama
jajajajajaa!!! xd verda q tiene un poema asi...una amiga se lo memorizo y andaba todo el rato diciendolo...y se emocionaba xd xd weno drac me tan echando...chaus!!! cuidate whee 4laugh
Bye Kure, cuidate 3nodding

Draconius

Kurenst

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:30 am

Marno
Dado a que mi lugar se muere en la intransedencia, Aki esta en el avion, y no esta ni su novio, ni ku ni nadie mas pues aca estoy xd ninja

Hola Ploo 3nodding

xd por eso me caes bien

neutral no hagan quotes muy grandes
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:34 am

*entra y saluda*

Hoa a todos

Kuren espero te alla gustado el dibujito y te alla animado un poco.

*se despide*

Los dejo ya me corren del salon de clases

Coyote Crow

Kurenst

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:38 am

Coyote Crow
*entra y saluda*

Hoa a todos

Kuren espero te alla gustado el dibujito y te alla animado un poco.

*se despide*

Los dejo ya me corren del salon de clases

mejor dime Ku

O_o creo que no viste el post5 donde decia que me gusto mucho, bueno con la platica que tuvimos me anime mucho n_n, gracias por el dibujo.. por cierto ya puedo ponerlo en mi galeria?
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:40 am

tia ku te ves bien linda asi 4laugh 4laugh

Dark_Lehrer

Coyote Crow

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:41 am

Kurenst

mejor dime Ku

O_o creo que no viste el post5 donde decia que me gusto mucho, bueno con la platica que tuvimos me anime mucho n_n, gracias por el dibujo.. por cierto ya puedo ponerlo en mi galeria?

nop no lo vi es que a veces me da flojerita regrezarme varias paginas atras jejejejejjejeje

el dibujo es tuyo puedes hacer lo que quieras
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:46 am

Dark_Lehrer

4laugh si se ve linda no??

crying hoy estaremos a mas de 30♀ me voy a derretir crying

Kurenst

Dark_Lehrer

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 8:48 am

Kurenst
Dark_Lehrer

4laugh si se ve linda no??

crying hoy estaremos a mas de 30♀ me voy a derretir crying

mantente con agua o en una tina con hielitus 3nodding
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 10:00 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

LLEGUE A ARGENTINA AYEEEER

MIS TRES VUELOS ESTUVIERON DEEE LUJOOOOOOOOOOOOOOO

QUE COSA MAS INCREIBLE ES VER EL CIELO DESDE ARRIBA.. ME QUEDE OCMO TONTA VIENDO HORAS Y HORAS TODO whee

MIS SUEGROS ME RECIBIERON EXCELENTE... MI CU~ADO... EL ABUELO DE PABLO.. LOS TIAS..LOS PRIMOS LOS NOVIOS Y NOVIAS DE LOS PRIMOS JAJAJAJA SON TODO MUY BUENOS ACAA!! Y LA CIUDAD ES LINDISIMA!!!!!!!!!!

TB YA OCMI EMPANADAS ARGENTINAS.... QUE LA VDD LAS EXTRA~ABA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh DELICIOSAAAAS

EN FIN.. AHORA VAMOS A SALIR A COMER... LOS MANDO SALUDOS A TODOS

Y DEPSUES DEJO FOTITOS.. PORQUE AHORA SOLO TENGO FOTO DEL RAMOTE DE FLORES QUE ME DIO PABLO AL LLEGAR whee whee whee whee QUE ES DIVINO.. LUEGO LO POSTEO

BESOS ABRAZOS.. LSO QUIERO A TODOS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL ESTUDIOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ME CONECTO MAS AL RATO wink

Akirasouryu

gothic_nachito

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 10:34 am

Akirasouryu
HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

LLEGUE A ARGENTINA AYEEEER

MIS TRES VUELOS ESTUVIERON DEEE LUJOOOOOOOOOOOOOOO

QUE COSA MAS INCREIBLE ES VER EL CIELO DESDE ARRIBA.. ME QUEDE OCMO TONTA VIENDO HORAS Y HORAS TODO whee

MIS SUEGROS ME RECIBIERON EXCELENTE... MI CU~ADO... EL ABUELO DE PABLO.. LOS TIAS..LOS PRIMOS LOS NOVIOS Y NOVIAS DE LOS PRIMOS JAJAJAJA SON TODO MUY BUENOS ACAA!! Y LA CIUDAD ES LINDISIMA!!!!!!!!!!

TB YA OCMI EMPANADAS ARGENTINAS.... QUE LA VDD LAS EXTRA~ABA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh DELICIOSAAAAS

EN FIN.. AHORA VAMOS A SALIR A COMER... LOS MANDO SALUDOS A TODOS

Y DEPSUES DEJO FOTITOS.. PORQUE AHORA SOLO TENGO FOTO DEL RAMOTE DE FLORES QUE ME DIO PABLO AL LLEGAR whee whee whee whee QUE ES DIVINO.. LUEGO LO POSTEO

BESOS ABRAZOS.. LSO QUIERO A TODOS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL ESTUDIOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ME CONECTO MAS AL RATO wink
YAAAYYYYY
whee whee whee whee
k beeeioooo crying ke beioooo
crying k mosooooo
crying
io kero ver fotito whee whee whee whee whee
k lo disfrutes marcelitaaaa suerte a los dosssss
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 10:36 am

bumpo!

Reck

Lonely Wolf

gothic_nachito

PostPosted: Mon Jun 06, 2005 11:08 am

*se hecha a dormie en el tapete y empieza a ronronear*
prrrrrrrrrr
prrrrrrrrrr
prrrrrrrrrr
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 375 376 377 378 379 380 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games