|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 7:02 pm
Draconius Kuree-sama aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh Podemos decir que si me voy pero todavia no... al menos que tenga una razon para quedarme rolleyes entonces estas presente pero ausente....y... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 7:07 pm
Kuree-sama Draconius Kuree-sama aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh Podemos decir que si me voy pero todavia no... al menos que tenga una razon para quedarme rolleyes entonces estas presente pero ausente....y... xd Claro cuando callo estoy como ausente... rolleyes diox! ha nacido el Neruda de nuestros tiempos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 7:15 pm
Draconius Kuree-sama Draconius Kuree-sama aiosh vane y drac!!! si es q drac se va....se va? no lei bien....>,< ....bueno aiosh vane!!! 4laugh Podemos decir que si me voy pero todavia no... al menos que tenga una razon para quedarme rolleyes entonces estas presente pero ausente....y... xd Claro cuando callo estoy como ausente... rolleyes diox! ha nacido el Neruda de nuestros tiempos. xd jajajajajaa!!! xd verda q tiene un poema asi...una amiga se lo memorizo y andaba todo el rato diciendolo...y se emocionaba xd xd weno drac me tan echando...chaus!!! cuidate whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 7:17 pm
Kuree-sama jajajajajaa!!! xd verda q tiene un poema asi...una amiga se lo memorizo y andaba todo el rato diciendolo...y se emocionaba xd xd weno drac me tan echando...chaus!!! cuidate whee 4laugh Bye Kure, cuidate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:30 am
Marno Dado a que mi lugar se muere en la intransedencia, Aki esta en el avion, y no esta ni su novio, ni ku ni nadie mas pues aca estoy xd ninja Hola Ploo 3nodding xd por eso me caes bien neutral no hagan quotes muy grandes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:34 am
*entra y saluda*
Hoa a todos
Kuren espero te alla gustado el dibujito y te alla animado un poco.
*se despide*
Los dejo ya me corren del salon de clases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:38 am
Coyote Crow *entra y saluda*
Hoa a todos
Kuren espero te alla gustado el dibujito y te alla animado un poco.
*se despide*
Los dejo ya me corren del salon de clases mejor dime Ku O_o creo que no viste el post5 donde decia que me gusto mucho, bueno con la platica que tuvimos me anime mucho n_n, gracias por el dibujo.. por cierto ya puedo ponerlo en mi galeria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:40 am
tia ku te ves bien linda asi 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:41 am
Kurenst mejor dime Ku O_o creo que no viste el post5 donde decia que me gusto mucho, bueno con la platica que tuvimos me anime mucho n_n, gracias por el dibujo.. por cierto ya puedo ponerlo en mi galeria? nop no lo vi es que a veces me da flojerita regrezarme varias paginas atras jejejejejjejeje
el dibujo es tuyo puedes hacer lo que quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:46 am
Dark_Lehrer tia ku te ves bien linda asi 4laugh 4laugh 4laugh si se ve linda no?? crying hoy estaremos a mas de 30♀ me voy a derretir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:48 am
Kurenst Dark_Lehrer tia ku te ves bien linda asi 4laugh 4laugh 4laugh si se ve linda no?? crying hoy estaremos a mas de 30♀ me voy a derretir crying mantente con agua o en una tina con hielitus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:00 am
HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
LLEGUE A ARGENTINA AYEEEER
MIS TRES VUELOS ESTUVIERON DEEE LUJOOOOOOOOOOOOOOO
QUE COSA MAS INCREIBLE ES VER EL CIELO DESDE ARRIBA.. ME QUEDE OCMO TONTA VIENDO HORAS Y HORAS TODO whee
MIS SUEGROS ME RECIBIERON EXCELENTE... MI CU~ADO... EL ABUELO DE PABLO.. LOS TIAS..LOS PRIMOS LOS NOVIOS Y NOVIAS DE LOS PRIMOS JAJAJAJA SON TODO MUY BUENOS ACAA!! Y LA CIUDAD ES LINDISIMA!!!!!!!!!!
TB YA OCMI EMPANADAS ARGENTINAS.... QUE LA VDD LAS EXTRA~ABA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh DELICIOSAAAAS
EN FIN.. AHORA VAMOS A SALIR A COMER... LOS MANDO SALUDOS A TODOS
Y DEPSUES DEJO FOTITOS.. PORQUE AHORA SOLO TENGO FOTO DEL RAMOTE DE FLORES QUE ME DIO PABLO AL LLEGAR whee whee whee whee QUE ES DIVINO.. LUEGO LO POSTEO
BESOS ABRAZOS.. LSO QUIERO A TODOS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL ESTUDIOOO!!!!!!!!!!!!!!!
ME CONECTO MAS AL RATO wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:34 am
Akirasouryu HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!! LLEGUE A ARGENTINA AYEEEER MIS TRES VUELOS ESTUVIERON DEEE LUJOOOOOOOOOOOOOOO QUE COSA MAS INCREIBLE ES VER EL CIELO DESDE ARRIBA.. ME QUEDE OCMO TONTA VIENDO HORAS Y HORAS TODO whee MIS SUEGROS ME RECIBIERON EXCELENTE... MI CU~ADO... EL ABUELO DE PABLO.. LOS TIAS..LOS PRIMOS LOS NOVIOS Y NOVIAS DE LOS PRIMOS JAJAJAJA SON TODO MUY BUENOS ACAA!! Y LA CIUDAD ES LINDISIMA!!!!!!!!!! TB YA OCMI EMPANADAS ARGENTINAS.... QUE LA VDD LAS EXTRA~ABA 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh DELICIOSAAAAS EN FIN.. AHORA VAMOS A SALIR A COMER... LOS MANDO SALUDOS A TODOS Y DEPSUES DEJO FOTITOS.. PORQUE AHORA SOLO TENGO FOTO DEL RAMOTE DE FLORES QUE ME DIO PABLO AL LLEGAR whee whee whee whee QUE ES DIVINO.. LUEGO LO POSTEO BESOS ABRAZOS.. LSO QUIERO A TODOS!!! Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL ESTUDIOOO!!!!!!!!!!!!!!! ME CONECTO MAS AL RATO wink YAAAYYYYY whee whee whee whee k beeeioooo crying ke beioooo crying k mosooooo crying io kero ver fotito whee whee whee whee whee k lo disfrutes marcelitaaaa suerte a los dosssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 11:08 am
*se hecha a dormie en el tapete y empieza a ronronear* prrrrrrrrrr prrrrrrrrrr prrrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|