|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 1:50 pm
xd lol, confiezo ke tengo sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 2:00 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 2:04 pm
.-. trata reiniciando la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 2:10 pm
Saint Kainex Moonstone .-. trata reiniciando la compu nel, en la lap, tarda como 7 mil años. Mejor metete al IM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 2:58 pm
Confieso que odio identidad corporativa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:00 pm
YuroKai Confieso que odio identidad corporativa mad
q es eso? o.o
confieso que a parte de ser ignorante, agregue canciones nuevas a mi playlist
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:02 pm
Confiezo ke me suena lo ke dijo yuro
y confiezo ke no puedo entrar al IM xD mi internet esta mas lento ke el cerebro de un retrazado mental intentando hacer un calculo matematico cuantico u.u....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:04 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me suena lo ke dijo yuro y confiezo ke no puedo entrar al IM xD mi internet esta mas lento ke el cerebro de un retrazado mental intentando hacer un calculo matematico cuantico u.u.... Que significa eso .o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:06 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai Confieso que odio identidad corporativa mad
q es eso? o.o
confieso que a parte de ser ignorante, agregue canciones nuevas a mi playlist
Es un área de diseño que se especializa en crear identificadores para empresas (oséase hacer logos).
Y tiene demasiadas definiciones ¬¬ signo, símbolo, icono, emblema, escudo, logotipo, imagotipo... y la profesora no nos deja buscarlos por internet D: ni por diccionario y yo no tengo libros de diseño xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:07 pm
o.o ke mi internet sta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:09 pm
Confiezo que ire a pelear contra asphyxia x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:10 pm
YuroKai
Es un área de diseño que se especializa en crear identificadores para empresas (oséase hacer logos).
Y tiene demasiadas definiciones ¬¬ signo, símbolo, icono, emblema, escudo, logotipo, imagotipo... y la profesora no nos deja buscarlos por internet D: ni por diccionario y yo no tengo libros de diseño xP
y como vas a hacer? D: tenes una bilbioteca por ahí?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:14 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai
Sí xd en la facultad hay una, y tengo chance porque la tarea es para el jueves... pero me desespera dejar las cosas para el día antes >.< en especial porque no sé qué asignaciones me mandarán esta semana D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:14 pm
YuroKai Kiaori Moon Warrior YuroKai
Sí xd en la facultad hay una, y tengo chance porque la tarea es para el jueves... pero me desespera dejar las cosas para el día antes >.< en especial porque no sé qué asignaciones me mandarán esta semana D:
D: AGH! q turra tu profesora!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 3:17 pm
Kiaori Moon Warrior YuroKai Kiaori Moon Warrior YuroKai
D: AGH! q turra tu profesora!
Se cree dios la vieja D: según ella, ella nunca se equivoca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |