|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:36 pm
SANDlA Ladron venis mañana mentol? heart eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:36 pm
LordKannonGeminis SANDlA Ladron venis mañana mentol? heart eek redface whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:38 pm
ay ay ay redface
confieso que esto es amor? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
adasdas, reviento una farmacia y voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A la awela le gusta el melon lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:46 pm
confeiso q mi vecino tiene wife pero el muy hijo de puta lo tiene re contra re asegurada crying (por q le robe internet y le entre a la computadora varias veces antes xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:47 pm
majo_princesita confeiso q mi vecino tiene wife pero el muy hijo de puta lo tiene re contra re asegurada crying (por q le robe internet y le entre a la computadora varias veces antes xd ) hero la inteligentosa heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:48 pm
Hahahah xd es lo malo del wi-fi surprised me pregunto si los vecinos usan el nuestro >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:49 pm
3nodding yo quiero robarme el wi fi de alguien, no por necesidad, solo por animos de molestar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:52 pm
Yo el de aca lo tengo libre, no me molesta compartir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 6:53 pm
LordKannonGeminis majo_princesita confeiso q mi vecino tiene wife pero el muy hijo de puta lo tiene re contra re asegurada crying (por q le robe internet y le entre a la computadora varias veces antes xd ) hero la inteligentosa heart 3nodding no no mucho solo q robar wifi cuando no lo tienen tan asegurado es facilk igual ahora meti a mi novio como esclavo para q me lo arregle XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 7:05 pm
Confieso que sabado night y nada que hacer jajaja bueh al parecer hoy me dormire temprano, en fin de cuenta ha sido una semana muy pesada la verdad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 7:09 pm
George Knight Confieso que sabado night y nada que hacer jajaja bueh al parecer hoy me dormire temprano, en fin de cuenta ha sido una semana muy pesada la verdad 3nodding vamonos de locos man xd twisted pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 7:13 pm
LordKannonGeminis George Knight Confieso que sabado night y nada que hacer jajaja bueh al parecer hoy me dormire temprano, en fin de cuenta ha sido una semana muy pesada la verdad 3nodding vamonos de locos man xd twisted pirate jajajaja ya casi 2 meses que no me voy de loco ya tengo correa bro jojo xd y alratito me hablan asi que jeje ahorita ahorita ahorita.... no puedo jajajajaja rofl bien mandilon yo pero bueh es bonito tener alguien que se acuerde de uno biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|