|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:47 pm
Naki Wolfblood majo_princesita creo q mi disfraz de conejita seran las orjas y un vestidito blanco simplista sensillo pero igual bonito 3nodding No olvides el rabo de algodon xd voy a terminar cosiendo el algodon a la parte de atrtas del vestido jajajajajXD O_o conejita goth' como es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:51 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita creo q mi disfraz de conejita seran las orjas y un vestidito blanco simplista sensillo pero igual bonito 3nodding No olvides el rabo de algodon xd voy a terminar cosiendo el algodon a la parte de atrtas del vestido jajajajajXD Ahorrate lios y usa una gotita de pegamento, zas disfraz listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
[quote="majo_princesita] O_o conejita goth' como es eso?me hago un traje goth y me meto las orejas.
dale sebi xd todavía tengo a Lisa sobre la comoda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Majo, pegale a tu vieja por dejarme con las ganas de conocerte D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:52 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita O_o conejita goth' como es eso? me hago un traje goth y me meto las orejas.
dale sebi xd todavía tengo a Lisa sobre la comoda jaja, pero tengo que ver por quien te lo mando, esta vez no se si ira wako xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:53 pm
Naki: buena idea!, pero es mas facil desacer lo cocido (y el vestido no es mio y posiblemente lo saq sin q la propietaeia se entere) XD
kia: ahora me hago disfraz de conejita punk con pincings en las orejas de conejo
sebi: ya va a sufrir por hacerme esto T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:54 pm
majo_princesita kia: ahora me hago disfraz de conejita punk con pincings en las orejas de conejo woot! yeah! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:56 pm
yo se que si majo, lo se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:56 pm
ya tendre tiempo para diseñar mi disfraz de coneja necesito mas ideas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:57 pm
majo_princesita buena idea!, pero es mas facil desacer lo cocido (y el vestido no es mio y posiblemente lo saq sin q la propietaeia se entere) XD Hm, solo falta que la propietaria sea... tu vieja! eek
No te dejaron hacer cierto viaje por lo que entiendo. talk2hand .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:58 pm
recuerdos de mi estadia en el sombrero de wizard D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 4:58 pm
majo_princesita ya tendre tiempo para diseñar mi disfraz de coneja necesito mas ideas ninja coneja con una capa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 5:01 pm
Naki Wolfblood majo_princesita buena idea!, pero es mas facil desacer lo cocido (y el vestido no es mio y posiblemente lo saq sin q la propietaeia se entere) XD Hm, solo falta que la propietaria sea... tu vieja! eek
No te dejaron hacer cierto viaje por lo que entiendo. talk2hand .conchuda y si es ella pero ojos q no ven coraozn q no siente aparte del hecho de q no usa ese vestido desde hace mas de 5 años y no es un vestido de seda tmp es solo un vestido simple y blanco q como paso de moda no lo usa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 5:04 pm
Sebi Moonstone recuerdos de mi estadia en el sombrero de wizard D:
 rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 5:05 pm
majo_princesita conchuda y si es ella pero ojos q no ven coraozn q no siente aparte del hecho de q no usa ese vestido desde hace mas de 5 años y no es un vestido de seda tmp es solo un vestido simple y blanco q como paso de moda no lo usa No ps que mala pata majito u_u al menos te vestiras de fiesta para emh... lo que sea que esten planeando xd y ps sie mientras no te pillen no pasa nada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|