|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:13 pm
Supongo q en el marketplace los venderan vdd XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:15 pm
Jaja esta bien gracias por el consejo y ahora ya sabes cuando quieras hacer venta pos nos avisas primero rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:15 pm
Widrol Supongo q en el marketplace los venderan vdd XD sip en el market hay .....consejo buscalo por la katana y tambien por la carta pq aveces uno esta mas barato q otro y es lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:17 pm
Hooo gracias estamos aprendiendo verdad widrol *Saca su libreta de apuntes y escribe* (Bueno en relidad en otro archivo de Word) jijii mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:19 pm
X_X estan horriblemente caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:23 pm
sabias que existe una nieve de Aguacate en Brasil? W hoy me lo dijeron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:24 pm
o_O mmmm q raro... -__- no quiero ni imaginarme el sabor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:27 pm
Pues dicen que es rico me imagino que ha de comerse con sal jiji como lo hacemos nosotros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:29 pm
desquicio sabias que existe una nieve de Aguacate en Brasil? W hoy me lo dijeron akien puerto rico tenemos helado o nieve cm le llamen ustedes de todos los sabores q te imagines....arroz con pollo.....carne ....de todo loq te puedas imaginar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:35 pm
Ruby Ice desquicio sabias que existe una nieve de Aguacate en Brasil? W hoy me lo dijeron akien puerto rico tenemos helado o nieve cm le llamen ustedes de todos los sabores q te imagines....arroz con pollo.....carne ....de todo loq te puedas imaginar xp No no te creo de verdad eek question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:39 pm
desquicio Ruby Ice desquicio sabias que existe una nieve de Aguacate en Brasil? W hoy me lo dijeron akien puerto rico tenemos helado o nieve cm le llamen ustedes de todos los sabores q te imagines....arroz con pollo.....carne ....de todo loq te puedas imaginar xp No no te creo de verdad eek question sip aki son bn famosos mrgreen y van muchos turistas comerlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:41 pm
Ya parece que fueran como se llaman Graneas de todos los sabores jiji mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:43 pm
Haber dime uno que sea el mas raro y de que lo hacen o como lo hacen si sabes mrgreen al rato lo ponemos en el menu del cafe juajua rofl Yo solo ando inventando resetas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:43 pm
desquicio Ya parece que fueran como se llaman Graneas de todos los sabores jiji mrgreen graneas? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|