|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 8:07 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume EnY HaTaKe quimica y farmacia en la chile =P gracias eek ....
xd
y cuando se val a Rapel? surprised nos vamos el 16 de enero ke choro blaugh yo pa esa fecha toy en pucon o..o y por cuanto van?una semana ke choro crying heart
*se va a jugar Super Mario Galaxy* rofl el vicio es horrible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:27 pm
Chieko Natsume ke choro crying heart
*se va a jugar Super Mario Galaxy* rofl el vicio es horrible xD xD es como halito razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 7:59 am
primer post del 2008!!!! domokun domokun
me gane algo?xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:01 am
EnY HaTaKe primer post del 2008!!!! domokun domokun me gane algo?xD un abrazo? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 11:25 am
Kurika Uchiha EnY HaTaKe primer post del 2008!!!! domokun domokun me gane algo?xD un abrazo? rofl weno ya *o* como dormiste? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 1:14 pm
EnY HaTaKe primer post del 2008!!!! domokun domokun me gane algo?xD un abrazo de tu madre sora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 1:40 pm
si dormi bien xD corto pero bien.. ahora a la ducha sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:16 am
Salud ^^
estoy muriendo de dolor crying y mas encima me tengo ke ri a comprar mi remedio yo crying menos mal ke la farmacia esta cerca xD *se arrastra a la farmacia* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:07 am
*vuelve y se echa en el sillon* toy muerta... sufroooooo xp
y toy solitaa.. no hay nadie aki ami laaaadooo~ *canta moribunda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:12 am
me quitaron mi niñin crying gaia malo.. podria haber dejado q los orphans se quedaran...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 12:25 pm
Kurika Uchiha me quitaron mi niñin crying gaia malo.. podria haber dejado q los orphans se quedaran... cual tenidas? o...o
*Marcando en Google Earth los lugares ke visitara en Orlando* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 1:05 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha me quitaron mi niñin crying gaia malo.. podria haber dejado q los orphans se quedaran... cual tenidas? o...o
*Marcando en Google Earth los lugares ke visitara en Orlando* 4laugh el de la caja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:13 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha me quitaron mi niñin crying gaia malo.. podria haber dejado q los orphans se quedaran... cual tenidas? o...o
*Marcando en Google Earth los lugares ke visitara en Orlando* 4laugh el de la caja aaah si el ke despues tenia un auto xD
ando con crisis de estilo... como ke no se ke dibujo... .___.U *empty space*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:22 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha me quitaron mi niñin crying gaia malo.. podria haber dejado q los orphans se quedaran... cual tenidas? o...o
*Marcando en Google Earth los lugares ke visitara en Orlando* 4laugh el de la caja aaah si el ke despues tenia un auto xD
ando con crisis de estilo... como ke no se ke dibujo... .___.U *empty space*yo ando con crisis de dibujo.... creo q hare scraps y practicare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|