|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:30 pm
Ledesma Kurenst en este momento?? trataba de ver como me peino para no tener calor xd veia un programa del 9 y... meditaba si debo cumplir con planchar algo xd xd jajaja!!! me salio una blue gift box =) eek wooo!! suertuda y tu que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:52 pm
Kurenst eek wooo!! suertuda y tu que haces? platicaba con mi novio pero se le fue el internet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:58 pm
ya me voy a dormir maita, nos vemos luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:23 pm
Diox que aburrimiento. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:54 pm
joulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 5:59 pm
*llega*
huh?.... *espera un rato pero ve que no hay nadie*
ok... *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:21 pm
Draconius http://i17.photobucket.com/albums/b64/HogwartsEspaniol/DIB2.jpg ninja heart _ heart wow Drac esta precioso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:24 pm
Kurenst heart _ heart wow Drac esta precioso crying Ya lo estoy entintando, ahora te paso el rostro... Diox! que seckseh! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:58 pm
Muy bueno Drac.
Bueno, buenas y/o malas noticias para mi... mi celular resucito, dijo el tecnico q tenia unas resistencias quemadas... lo malo es q ya me estaba ilusionando con cual me iba a comprar para reemplazarlo...
Por otro lado, resulto q la bateria tb estaba mala... empezando a pensar q ese era el problema desde el principio y q el tecnico me estafo con el cuento de las resistencias... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 7:59 pm
Draconius Kurenst heart _ heart wow Drac esta precioso crying Ya lo estoy entintando, ahora te paso el rostro... Diox! que seckseh! surprised perdona mi ignorancia pero que es un seckseh? sweatdrop biggrin si ya vi el entintado no dudo que te quede muy bien y me encanta la mirada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 8:01 pm
japoniano Muy bueno Drac. Bueno, buenas y/o malas noticias para mi... mi celular resucito, dijo el tecnico q tenia unas resistencias quemadas... lo malo es q ya me estaba ilusionando con cual me iba a comprar para reemplazarlo... Por otro lado, resulto q la bateria tb estaba mala... empezando a pensar q ese era el problema desde el principio y q el tecnico me estafo con el cuento de las resistencias... sweatdrop sweatdrop yo por eso cuando no funcionan mejor los abro yo, si no le encuentro la falla mejor me compro no nuevo, los tecnicos la mayoria de las veces te inventan cada cuento chino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 9:16 pm
Kurenst perdona mi ignorancia pero que es un seckseh? sweatdrop biggrin si ya vi el entintado no dudo que te quede muy bien y me encanta la mirada crying Sexy =Seck-seh - sweatdrop Por la mirada... es muy seductora la mirada... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|