|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:19 pm
*Despues de un rato termina la pelea mientras los de uniforme se retiran como pueden del lugar y algunos aun K.O...*
VAMOS QUE ACASO NO PUEDEN MAS!!!? LO QUE HICIERON NO TIENE PERDON!!!VENGAN Y PELEEEN!!!
*Ls sujetos que estaban conmigo me sujetan mientras gritan para que no vaya a golpear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:29 pm
-prrrrra parara paaau- el chico salio de los dormitorios tarareando, pero al ver que como que las cosas seguian algo turbias mejor se fue a practicar un poco mas a las canchas de football
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:32 pm
*Quedo mirando mientras los tipos que pueden se retiran*
....a ver si se atreven de nuevo a venirnos con estupideces -w-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:33 pm
athenna fruncio el ceño deja de juzgarme! no te importa, lo que yo haga!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:33 pm
el chico llego a las canchas y dibujo una espada para ver cuanto tiempo podia controlarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:36 pm
claro que me importa! eres mi hermana. respondio el chico molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:39 pm
athenna cambio el semblante a uno mas serio cuando james dijo eso mira james...no puedo decirte nada acerca de esto...seria muy peligroso...incluso podria costarme muy caro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:41 pm
tienes que confiar en mi! te aseguro que yo podria guardar muy bien cualquier secreto. dijo muy decidido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:45 pm
athenna hizo una negativa con la cabeza no james... no puedo decirtelo, ni a ti ni a nadie...lo siento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:49 pm
diablos!...esta bien te dejare en paz...pero...si me necesitas, no dudes en pedirme ayuda... el chico camino hacia la entrada y salio de ahi cerrando la puerta para irse por atras de la sala de maestros y dirigirse a los dormitorios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:52 pm
athenna asintio con la cabeza a su hermano, al quedar a solas abrio de nuevo la pantalla de la laptop para ponerse a indagar mas sobre lo que Gott le habia encomendado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:54 pm
el chico paso por las canchas de futbol y ahi pudo ver que se encontraba Ed, asi que camino a donde el y le hablo hey rata!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 5:56 pm
o.o hola james- le dijo aventando su espada hacia otro lado a la vez que esta se convirtio en tinta solamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:00 pm
james se acerco hasta el y le empezo a hablar en voz baja Athenna se trae algo entre manos y no quiere decirme de que se trata... volteo a ver a su alrededor de que no hubiera moros para seguir hablando si te llega a decir algun secreto o tu descubres algo, quiero que me digas...presiento que se metera en problemas de nuevo.
despues lo volteo a ver al rostro muy serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 6:01 pm
cla... claro... si ella me dice algo te lo dire... pero... aunque no se de que me hables o.o...- tambien le susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |