|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:49 am
hola tio o primo lo que sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:54 am
Ray Schlechter hola tio o primo lo que sea es tu tio, hijo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:16 am
comienza a caminar de un lado a otro y a murmurar
*salves la raptaron los aliend tan bien, no no no puede ser donde estará
dice con cara de preocupación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:19 am
no veo a mi amada hermana desde el dia de la fiesta por los compromisos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:21 am
pero tienes a los hijos de pikachu para q te hagan compnia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:21 am
Ray Schlechter no veo a mi amada hermana desde el dia de la fiesta por los compromisos emo oh ya veo, no stes triste, mandale un pm y dile ke la xtrañas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:23 am
majo_princesita pero tienes a los hijos de pikachu para q te hagan compnia 3nodding emo no es lo mismo ellos me lastiman al tomar leche crying gonk crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:24 am
Ray Schlechter majo_princesita pero tienes a los hijos de pikachu para q te hagan compnia 3nodding emo no es lo mismo ellos me lastiman al tomar leche crying gonk crying xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:24 am
Ray Schlechter majo_princesita pero tienes a los hijos de pikachu para q te hagan compnia 3nodding emo no es lo mismo ellos me lastiman al tomar leche crying gonk crying xd y q esperabas? por tu culpa su madre murio es normal q te tengan cierto rencor peor no te preocupes q se lespasa al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:26 am
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita pero tienes a los hijos de pikachu para q te hagan compnia 3nodding emo no es lo mismo ellos me lastiman al tomar leche crying gonk crying xd y q esperabas? por tu culpa su madre murio es normal q te tengan cierto rencor peor no te preocupes q se lespasa al rato tia los alimentaria hoy por mi??? emo pilssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:27 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter no veo a mi amada hermana desde el dia de la fiesta por los compromisos emo oh ya veo, no stes triste, mandale un pm y dile ke la xtrañaslo intentare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:28 am
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita pero tienes a los hijos de pikachu para q te hagan compnia 3nodding emo no es lo mismo ellos me lastiman al tomar leche crying gonk crying xd y q esperabas? por tu culpa su madre murio es normal q te tengan cierto rencor peor no te preocupes q se lespasa al rato tia los alimentaria hoy por mi??? emo pilssss si no hay problema donde estan las criaturitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:32 am
xd Ray les dio leche paterna a los pokemones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:33 am
andaban mordiendo los zapatos de la tia vivian ase un rato talves sigue aya en la habitación de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|