|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:41 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD ajajja es q a mi eso de los gays no me afecta... jajaja soe inmune a esos comentarios pero olvide q el matow no es inmune xd rofl rofl rofl naaahh tu, yo y el mundo sabe q el matow es straight!! jajaja osease q no se le woltea la canoa xp y a tus otros amigos? x) jajaja no le van al america y x ende no corren el riesgo de ser gays xp bien contestado xd jajaja era simple logica hermano... simple logica cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:42 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini esa rola no es regueton!? O.o....... no hermana ... no es esa madre.. cuando pasaban esas movies yo era un chavalin y afortunadamente en esos tiempos no existia esa mierda del regueton .. ohh que buenos tiempos aquellos xD pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd mmm la decadencia humana nunca dejara de sorprenderme.. jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:44 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yooo... yoooo stare si yo no he escrito nada ninja tu empezaste xD y ya hazle caso a leya y hazme caso duu trabalenguas de nuevo >.>!!
nehh si todos fuimos testigos de que hasta le dijiste analfabeta <.< y de paso que no se habia bañado xDD nehh no quiero xD :O ya decia yo ke no soy tan buena emo xD
eso extrañamente me recordo la cancion que decia... bien bien buena tu te vez bien buena .. xDDD creo que era de la movie de vacaciones de la risa o algo asi xD ahahahahahaha ke asco de rola no manches rofl rofl *canta* te ven en la playa y te piropean.. bien bien buena tu te ves bien buena ninja
holly cow!!! jajajajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:46 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian yooo... yoooo stare si yo no he escrito nada ninja tu empezaste xD y ya hazle caso a leya y hazme caso duu trabalenguas de nuevo >.>!!
nehh si todos fuimos testigos de que hasta le dijiste analfabeta <.< y de paso que no se habia bañado xDD nehh no quiero xD :O ya decia yo ke no soy tan buena emo xD
eso extrañamente me recordo la cancion que decia... bien bien buena tu te vez bien buena .. xDDD creo que era de la movie de vacaciones de la risa o algo asi xD ahahahahahaha ke asco de rola no manches rofl rofl *canta* te ven en la playa y te piropean.. bien bien buena tu te ves bien buena ninja
holly cow!!! jajajajajaja rofl rofl rofl es tu culpaaa yo nunca me porto ogtin y menos ando cantando esas cosas talk2hand
xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:48 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD ajajja es q a mi eso de los gays no me afecta... jajaja soe inmune a esos comentarios pero olvide q el matow no es inmune xd rofl rofl rofl naaahh tu, yo y el mundo sabe q el matow es straight!! jajaja osease q no se le woltea la canoa xp y a tus otros amigos? x) jajaja no le van al america y x ende no corren el riesgo de ser gays xp bien contestado xd jajaja era simple logica hermano... simple logica cool por eso eres mi hermana chingaoo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:49 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini esa rola no es regueton!? O.o....... no hermana ... no es esa madre.. cuando pasaban esas movies yo era un chavalin y afortunadamente en esos tiempos no existia esa mierda del regueton .. ohh que buenos tiempos aquellos xD pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd mmm la decadencia humana nunca dejara de sorprenderme.. jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:51 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian :O ya decia yo ke no soy tan buena emo xD
holly cow!!! jajajajajaja rofl rofl rofl es tu culpaaa yo nunca me porto ogtin y menos ando cantando esas cosas talk2hand
xDDDDD
jajajajaja pero bien que te gusta xDD venga venga !! a por la rola!!! bien bien buena tu te ves bien buena xd *le da caderazo coqueton* jaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:51 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja no le van al america y x ende no corren el riesgo de ser gays xp bien contestado xd jajaja era simple logica hermano... simple logica cool por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:52 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini esa rola no es regueton!? O.o....... no hermana ... no es esa madre.. cuando pasaban esas movies yo era un chavalin y afortunadamente en esos tiempos no existia esa mierda del regueton .. ohh que buenos tiempos aquellos xD pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd mmm la decadencia humana nunca dejara de sorprenderme.. jajaja la neta no sta wena la rola talk2hand si esta chida pero en su version original de la movie.. esta chida para hechar desmadre xd .. no ves que la marcianita ya se puso a cantar conmigo xd jajaja es q hay mejores de regueton xp (leya se lo oculta de suyo hermano para no recibir el madrazo) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:55 pm
yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:56 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja no le van al america y x ende no corren el riesgo de ser gays xp bien contestado xd jajaja era simple logica hermano... simple logica cool por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:57 pm
Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
y en su version reguetonera!!! O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:58 pm
a esa bersion solo le falto modelos bailando en las bananas acapulqueñas TOT
version con v ve de ve chica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja era simple logica hermano... simple logica cool por eso eres mi hermana chingaoo cool jajaja acaso habia otra opcion!? cool no, no la habia en absoluto, pero solo la mas fregona se daria cuenta *se pone plashera que pone " leya es mi hermana " * xd jajaja ay si ay si.... yo tmb tengo la mia!!! jajaja *corre a ponerse la plashera q dice "ION es mio hermano"* jajaja no solo tu la puedes presumir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini Keewee Martian yo no cante nada ninja bien bien buena tu te ves bien buena parece una botella de coca cola.. emm suficiente sweatdrop vas para la playa y te ves bn buena xDDDD yaaaa manana no podre dejar de cantarla U_U
y en su version reguetonera!!! O.o....... esa no la he escuchado solo la version del general rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |