|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:20 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke ahora soy alergica a la karne de cerdo xp O: confieso que me abuuuurroooooo D: hola sebi ^^ ke elegante gracias n.n como va todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:22 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke ahora soy alergica a la karne de cerdo xp O: confieso que me abuuuurroooooo D: hola sebi ^^ ke elegante gracias n.n como va todo todo muy bien ^^ ayer regrese de mi viaje a la kapital del pais donde hice un tramite para buskar work y aproveche para komprarme unas kosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:22 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke ahora soy alergica a la karne de cerdo xp O: confieso que me abuuuurroooooo D: hola sebi ^^ ke elegante gracias n.n como va todo todo muy bien ^^ ayer regrese de mi viaje a la kapital del pais donde hice un tramite para buskar work y aproveche para komprarme unas kosas tonces ahora estas devuelta en cada no? eso es bueno n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:26 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:30 pm
asi es sebi ^^
me kompre varias bolsas y un maletin ejecutivo ademas de diskos pirata mp3 de a 3.50 al mayoreo xD y algunos juguetes para mi sobrino de 2 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:32 pm
jeje konfieso ke ya me voy a komer ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:42 pm
Athenna Schlechter jeje konfieso ke ya me voy a komer ;D que comas rico n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:54 pm
QUE SI QUE NO EL CHAFIRETE! QUE MACALACACHIMBA EL CHAFIRETE! UH EL CHAFIRETE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 2:01 pm
confieso que estaba durmiendo smile y que me llamo la raki cuando estaba en clases y cocinando :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:17 pm
Confieso que hablar con esta tonta me alegro mucho (:
Confieso que me ire de gaia por un time (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:29 pm
noooo raki no te vayas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 5:57 pm
Confieso que si me debo ir u.u! Tengo que preocuparme del colegio, mis clases de math y mis entrenamientos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|