|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 8:42 pm
^^Psycha^^ no grax disculpa esa cara no sabia k postear es k estoy se puso desierto son pokitas las wenas conversacion k e tenido no te enojes ando algo aburrido weno diria k mucho No te preocupes yo lo se le estava dando fuego al cafe haber si venia alguien y que tal como estas quieres sentarte *Jala una silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:29 pm
desquicio ^^Psycha^^ no grax disculpa esa cara no sabia k postear es k estoy se puso desierto son pokitas las wenas conversacion k e tenido no te enojes ando algo aburrido weno diria k mucho No te preocupes yo lo se le estava dando fuego al cafe haber si venia alguien y que tal como estas quieres sentarte *Jala una silla* PUES dias sin una conversacion chida en el msn en gaia un pockito menos hehehe algo solo sus mugres juegos k me gustan no los puedo jugar siento k ando muy salado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:34 pm
He no te preocupes todos pasamo por etapas asi hasta los jugadores de Football y luego salen mejor siquieres algo para pensar un rato te invito a que visites esta pag tal vez algo de lo qeu esta alli te ayude Bajo el puente de la meditacion es donde se puede ir cuando te sientes asi como bacalao jiji son bromas mrgreen http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=4095253&page=1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:36 pm
Y si quieres hablar pues conmigo ya sabes que estoy a la orden aqui la hago de todo Cocinero, Dj, Seguridad, Strepper jaja y psicologo de vez en cuando rofl ha tambien descubro misterios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:07 pm
buenas noches Cafe *Sale del Cafe sube a su moto y se va para el puente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:02 am
Buenos dias le de Dios a todos los del cafecito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 10:49 am
Buen dia como llevas las protestas question Quieres algo de tomar question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:05 pm
Holix saku algo para almorzar question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:11 pm
desquicio Holix saku algo para almorzar question =D hola buenos dias! yo quisiera amm algo ligero para comer, que me podrìas dar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:12 pm