|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 5:01 pm
Kurenst gonk esta es influencia de tu Pa y los pantalones mrgreen bueno se acurdan de ti Seeh @_@ soy la viva estampa de mi padre... *Musica de la Casa de la pradera* o *Musica de Star Wars* o *Musica de Indiana Jones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 7:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:22 pm
こんにちわ
Holas domokun
No tengo mucho que hacer, asi que me doy otra vuelta por aca biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:26 pm
[Neo] こんにちわHolas domokun No tengo mucho que hacer, asi que me doy otra vuelta por aca biggrin Hola!!! *lo abraza* como estas? ---- sad parece que arle se enojo conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:31 pm
Kurenst Hola!!! *lo abraza* como estas? Holaaaa ^^ *le devuelve el abrazo* Yo bien, nomas viendo que hay por aqui, y ya sabes lo usual viendo TV y haciendo cosas improductivas en la PC blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:33 pm
[Neo] Kurenst Hola!!! *lo abraza* como estas? Holaaaa ^^ *le devuelve el abrazo* Yo bien, nomas viendo que hay por aqui, y ya sabes lo usual viendo TV y haciendo cosas improductivas en la PC blaugh whee hasme un banner.. si plz??? xd hehehehe bueno si quieres... yo decia... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:44 pm
hola maitaaaaaaaaaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:50 pm
Ledesma hola maitaaaaaaaaaaaaaaa blaugh 4laugh maita!!! *la abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:54 pm
Kurenst whee hasme un banner.. si plz??? xd hehehehe bueno si quieres... yo decia... crying Claro, si quieres O_O solo que tienes que darme la idea general domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 7:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:25 pm
en este momento?? trataba de ver como me peino para no tener calor xd veia un programa del 9 y... meditaba si debo cumplir con planchar algo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:27 pm
Kurenst en este momento?? trataba de ver como me peino para no tener calor xd veia un programa del 9 y... meditaba si debo cumplir con planchar algo xd xd jajaja!!! me salio una blue gift box =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|