|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:45 am
Luigi Koopa jr mañana llego a la valle como a medio dia o 1pm mas tardar crying
y son semi inventadas.....
tiene que ir de acuerdo al SIS de cada mes pero tengo los recetarios asi que o.o como que medio inventadas basadas en consulta real sweatdrop bueno, termino de komer y llego xD spero akordarme komo hechar mentiras en el sis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:45 am
Athenna Schlechter keee?! y porke me dices hasta ahorita? xD por ...que apenas me voy dando cuenta de que estoy en problemas
gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:47 am
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter keee?! y porke me dices hasta ahorita? xD por ...que apenas me voy dando cuenta de que estoy en problemas
gonk crying lol xD sois komo todo buen paisano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:47 am
Athenna Schlechter Luigi Koopa jr mañana llego a la valle como a medio dia o 1pm mas tardar crying
tiene que ir de acuerdo al SIS de cada mes pero tengo los recetarios asi que o.o como que medio inventadas basadas en consulta real sweatdrop bueno, termino de komer y llego xD spero akordarme komo hechar mentiras en el sis no hay problema los SIS estan hechos y rebisados solo quieren las hojas diarias de consultan que respladen los datos del SIS ....
y si las tenia pero se las deje a la pinche pasante que se quedo en la clinica y la babosa o no me las queire dar o las tiro ¬¬!!!
asi que tengo que rehacerlas todas!
solo tiene que cuadrar la consutla general la consulta de PF de cronicos y de niños con bajo peso con las hojas dirias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:48 am
el ***** es que ...los SIS si los invente xd
que pinche cosa mas curiosa XD! ....las hojas dirias eran reales y los SIS os inventaba en ese ratito que los entregaba rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:50 am
Luigi Koopa jr Athenna Schlechter Luigi Koopa jr mañana llego a la valle como a medio dia o 1pm mas tardar crying
tiene que ir de acuerdo al SIS de cada mes pero tengo los recetarios asi que o.o como que medio inventadas basadas en consulta real sweatdrop bueno, termino de komer y llego xD spero akordarme komo hechar mentiras en el sis no hay problema los SIS estan hechos y rebisados solo quieren las hojas diarias de consultan que respladen los datos del SIS ....
y si las tenia pero se las deje a la pinche pasante que se quedo en la clinica y la babosa o no me las queire dar o las tiro ¬¬!!!
asi que tengo que rehacerlas todas!
solo tiene que cuadrar la consutla general la consulta de PF de cronicos y de niños con bajo peso con las hojas dirias yo ke tu la hubiera fulminado ahi mismo xD bueno asi, sta mas "facil"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:51 am
son como 600 consultas tenia un promedio entre 80 y 120 consultas por mes asi que 300 tu y 300 yo.... sweatdrop y acabamos en un ratito
Buscare a tatiana!! crying me va a pendejear toda lat arde pero me ayudara tambien asi sera menos entre los 3 gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:52 am
Athenna Schlechter yo ke tu la hubiera fulminado ahi mismo xD bueno asi, sta mas "facil" el ***** es que me firmo de recibido todo los SIS y las hojas diarias pero la pinche lic de estadistica a webo queria que se los llevara!!
tuve que regresar al pinche ejido por ellos y resulta que la pasante me perdio como 4 SIS y los fuera de la unidad y no me regreso mis hojas diarias
y solo se quedo con ellos 2 semanas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:55 am
la matoooo! te lo juro me voy te veo mañana a la 1 en la biblioteca de la valle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 8:57 am
Luigi Koopa jr la matoooo! te lo juro me voy te veo mañana a la 1 en la biblioteca de la valle ok ;D bye! avanzale lo mas ke puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:12 am
Athenna Schlechter Ray Schlechter hola como estan todos????? hola ray, bien y tu?pos yo super bn biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:19 am
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter hola como estan todos????? hola ray, bien y tu?pos yo super bn biggrin ;D ke bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:40 am
Hola a todos! que tal la pasan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:47 am
Siegfred Schlechter Hola a todos! que tal la pasan?
hola primo ;D pues aki andamos y tu ke kuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|