|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:48 am
alex-19 Dark wiccan II Pucha, te conteste y no pasa nada *ale corre y te abraza* como estas whee xd blaugh 3nodding Gracias por el abrazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:50 am
Estoy un poco aburrida, algo hambrienta porque aun no almuerzo y me duele bastante la cabeza, pero en todo lo demas, estoy muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:50 am
Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Pucha, te conteste y no pasa nada *ale corre y te abraza* como estas whee xd blaugh 3nodding Gracias por el abrazo whee baje una cancion del concierto de amy lee es bkn esta clasificada como new age eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:52 am
Dark wiccan II Estoy un poco aburrida, algo hambrienta porque aun no almuerzo y me duele bastante la cabeza, pero en todo lo demas, estoy muy bien whee uh y no te compraste nada para comer te vas luego a tu casa es que igual te hace mal no comer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:52 am
alex-19 Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Pucha, te conteste y no pasa nada *ale corre y te abraza* como estas whee xd blaugh 3nodding Gracias por el abrazo whee baje una cancion del concierto de amy lee es bkn esta clasificada como new age eso si Y como se llama? Tal vez es una lenta del dvd. Apareces offline. Pase a comprarlo a Falabella pero estaba $2.000 mas caro que en Feria del Disco, asi que no lo compre. Pague Almecenes Paris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:53 am
alex-19 Dark wiccan II Estoy un poco aburrida, algo hambrienta porque aun no almuerzo y me duele bastante la cabeza, pero en todo lo demas, estoy muy bien whee uh y no te compraste nada para comer te vas luego a tu casa es que igual te hace mal no comer sweatdrop Mmm... yo queria las zapatillas que tienes, pero en negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:55 am
alex-19 Dark wiccan II Estoy un poco aburrida, algo hambrienta porque aun no almuerzo y me duele bastante la cabeza, pero en todo lo demas, estoy muy bien whee uh y no te compraste nada para comer te vas luego a tu casa es que igual te hace mal no comer sweatdrop Da lo mismo si como o no, igual, con la cabeza asi adolorida no me dan ganas de masticar ni tragar nada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:56 am
Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Estoy un poco aburrida, algo hambrienta porque aun no almuerzo y me duele bastante la cabeza, pero en todo lo demas, estoy muy bien whee uh y no te compraste nada para comer te vas luego a tu casa es que igual te hace mal no comer sweatdrop Mmm... yo queria las zapatillas que tienes, pero en negro jiji me las compre en azul por que son iguales a las que tengo jiji soy un clon minuatura de mi sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:56 am
Sí la conozco, Solitude es muy linda y muy lenta. Me gusta, pero prefiero otras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:58 am
Dark wiccan II alex-19 Dark wiccan II Estoy un poco aburrida, algo hambrienta porque aun no almuerzo y me duele bastante la cabeza, pero en todo lo demas, estoy muy bien whee uh y no te compraste nada para comer te vas luego a tu casa es que igual te hace mal no comer sweatdrop Da lo mismo si como o no, igual, con la cabeza asi adolorida no me dan ganas de masticar ni tragar nada ninja si te entiendo por que no dan ganas de comer nada pucha te tomaste algo para el dolor aspirina algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:59 am
Dark wiccan II Sí la conozco, Solitude es muy linda y muy lenta. Me gusta, pero prefiero otras Even in death es una de mis favoritas, junto con Away from me y Anywhere xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|