|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 11:23 am
No pues que trabajadores resultaron ser los 2.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 5:10 pm
-sale de la suite sediento y tapado con una sabana xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 5:19 pm
*salgo de la suite ensabanada* xD yep, somos muy trabajadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 5:23 pm
No se vayan a acalambrar de tanto trabajo pues.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:23 pm
me dio la impresion que toda la fila de la derecha dice vors talk2hand
postmaniaco xd
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:36 pm
Quote: Quote: >_> seguro no eres mula de vors? xd
xd no esa cosa no es una mula mia, yo soy egocentrico y de los que [actualmente] se pone en plan de mirame pero no me toques, y ese tipo es un fanfarron por que nadie que se diga hombre puede decir que se pone a romper corazones y nunca le han roto el suyo, ya que aun que suceda o no, ilusionar a alguien algrado de que su enamoramiento pasa a amor y no solo atraccion fisica y luego mandarla a la chingada es solo para idiotas.
Asi que no me comparen con aquel tipo [esteban] por favor stressed .
Hay que ser lo suficientemente listo para seducir a alguien pero no tan idiota para hacer que se enamore, aprende el consejo Esteban.
LOL HaHaHa, OMFG, Por favor! No tienes ni el esbozo mas remoto de idea sobre con quien estas hablando ninio lol hahaha, no vale la pena discutir contigo, necesitaria re-bajarme a tu nivel y eso seria muy vergonzoso para mi talk2hand so...btw, asi soy yo y que?! Caso cerrado. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:39 pm
eek la verdad no creo que se parescan talk2hand
hola esteban querido 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:43 pm
Hola nena xD tiempo sin leerte *hug* tu abrazo de cumpleanios!. No hagas caso, ese chico es un 0 a la izquierda a mi lado. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:44 pm
tal vez tengan un parecido medio extraño, pero bueno 4laugh
*abrazo* gracias, donde esta mi regalo stare
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:48 pm
Damn...sabia que olvidaba algo xD...So, estoy frio pero en cuanto tenga algo de gold te lo envio, a no ser que seas de las ninias que dicen "La intencion es lo que importa"... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:50 pm
mmmm algo morado o caro 4laugh caro, ya no u.u
morado o lindo 4laugh no te preocupes, la intrencion es lo que cuenta 3nodding
y si no me gusta lo vendo ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:51 pm
Esteban Dido. Quote: Quote: >_> seguro no eres mula de vors? xd
xd no esa cosa no es una mula mia, yo soy egocentrico y de los que [actualmente] se pone en plan de mirame pero no me toques, y ese tipo es un fanfarron por que nadie que se diga hombre puede decir que se pone a romper corazones y nunca le han roto el suyo, ya que aun que suceda o no, ilusionar a alguien algrado de que su enamoramiento pasa a amor y no solo atraccion fisica y luego mandarla a la chingada es solo para idiotas.
Asi que no me comparen con aquel tipo [esteban] por favor stressed .
Hay que ser lo suficientemente listo para seducir a alguien pero no tan idiota para hacer que se enamore, aprende el consejo Esteban.
LOL HaHaHa, OMFG, Por favor! No tienes ni el esbozo mas remoto de idea sobre con quien estas hablando ninio lol hahaha, no vale la pena discutir contigo, necesitaria re-bajarme a tu nivel y eso seria muy vergonzoso para mi talk2hand so...btw, asi soy yo y que?! Caso cerrado. lol Es muy extrañoo ke defienda la persona de vors... Pero me molesta el hecho de ke creas ke eres el dios soobre la tierra.. esa frase de que no te kieres rebajar a el! porke te daria verguenza .. el solo hecho de haber escrito esas palabras ya te hace mas bajo ke el y te deberia dar verguenza.... por lo tanto terminemos la discucion con esto pero ke te kede claro , primero.. ke lo ke te dijo es la pura verdad..y segundo que no eres mejor ke nadie.. porlomenos moral mente... y sobre lo que dices ke eres un rompecorazones... la verdad me paree ke estas bajando a la mujer como persona y utilizandola como un objeto...lo cual no estoy de acuerdo y pienso ke ser un rompecorazones como dices no es algo muy bueno ke digamos...-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:53 pm
vamos chicos no es para tanto sweatdrop
se cruzaron los egos y que xd ya bajenle, no tiene ninguna importancia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:56 pm
LOL WTH!!xDDD Me reservo mis comentarios para una mejor ocasion, HaHaHa! No vale la pena destruir morales si no tengo a la persona de frente. lol
Linda Seki, ya te enviare algo, lo prometo. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 6:57 pm
el egocentrismo y la sovervia son cosas diferentes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|