|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:28 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote* ni una rockaleta hermana? o.o!! jajaja anda anda ... come comeh! sino te me mueres viteh! xDD *le roba tantito helado* xp jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand jajaja trankis hermana.. recuerda lo que te dije cuando me invistaste razz y eso jue..??? O.o.... eso jueo que no me intereso el avy art xp ... asi que en lugar de incluirte en el conmigo pss te lo wa regalar viteh 3nodding jajaja AAAWWW!! GRASHIASH HERMANOOOO!!!!! *le regala lo q keda del Pote de helado* jajaja x ser un wen hermano viteh!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:29 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
ves hermano... esha si sabe.... hacedle caso 3nodding nehhh no quiero xp si ya lo decian mios amigos.... q no me kerias!! gonk jajaja crying hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp naaahh... nomas el matoooww... pero se le perdona x antiguedad xp y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:30 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand jajaja trankis hermana.. recuerda lo que te dije cuando me invistaste razz y eso jue..??? O.o.... eso jueo que no me intereso el avy art xp ... asi que en lugar de incluirte en el conmigo pss te lo wa regalar viteh 3nodding jajaja AAAWWW!! GRASHIASH HERMANOOOO!!!!! *le regala lo q keda del Pote de helado* jajaja x ser un wen hermano viteh!! xd jajajaja no.. no agradescas... nadamas reza porque no me de weba seguir jajajaja sino pss ya valio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:31 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
esque me dio ñañara gonk jajajaja que ***** xDDD si si pronto sera una leyenda: ...entonces goku llego y con sus 1k bumps le gano a los 1020 de ion surprised xDDDDD rofl rofl rofl ya.. fue suficiente xD
pobre cuate.. esta bien que no sea habilidoso en las mate.. pero mira que que descaro acabartelo de esa manera ya no hay respeto me cae .. jajaja xDDD yooo... yoooo stare si yo no he escrito nada ninja tu empezaste xD y ya hazle caso a leya y hazme caso duu trabalenguas de nuevo >.>!!
nehh si todos fuimos testigos de que hasta le dijiste analfabeta <.< y de paso que no se habia bañado xDD nehh no quiero xD :O ya decia yo ke no soy tan buena emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:31 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini si ya lo decian mios amigos.... q no me kerias!! gonk jajaja crying hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp naaahh... nomas el matoooww... pero se le perdona x antiguedad xp y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD ajajja es q a mi eso de los gays no me afecta... jajaja soe inmune a esos comentarios pero olvide q el matow no es inmune xd rofl rofl rofl naaahh tu, yo y el mundo sabe q el matow es straight!! jajaja osease q no se le woltea la canoa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:33 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand jajaja trankis hermana.. recuerda lo que te dije cuando me invistaste razz y eso jue..??? O.o.... eso jueo que no me intereso el avy art xp ... asi que en lugar de incluirte en el conmigo pss te lo wa regalar viteh 3nodding jajaja AAAWWW!! GRASHIASH HERMANOOOO!!!!! *le regala lo q keda del Pote de helado* jajaja x ser un wen hermano viteh!! xd jajajaja no.. no agradescas... nadamas reza porque no me de weba seguir jajajaja sino pss ya valio xp pss si te da weba neta q ya valio literalmente x q eso de rezar nomas no se me da hermano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:34 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian si si pronto sera una leyenda: ...entonces goku llego y con sus 1k bumps le gano a los 1020 de ion surprised xDDDDD rofl rofl rofl ya.. fue suficiente xD
pobre cuate.. esta bien que no sea habilidoso en las mate.. pero mira que que descaro acabartelo de esa manera ya no hay respeto me cae .. jajaja xDDD yooo... yoooo stare si yo no he escrito nada ninja tu empezaste xD y ya hazle caso a leya y hazme caso duu trabalenguas de nuevo >.>!!
nehh si todos fuimos testigos de que hasta le dijiste analfabeta <.< y de paso que no se habia bañado xDD nehh no quiero xD :O ya decia yo ke no soy tan buena emo xD
eso extrañamente me recordo la cancion que decia... bien bien buena tu te vez bien buena .. xDDD creo que era de la movie de vacaciones de la risa o algo asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:35 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini si ya lo decian mios amigos.... q no me kerias!! gonk jajaja crying hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp naaahh... nomas el matoooww... pero se le perdona x antiguedad xp y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD ajajja es q a mi eso de los gays no me afecta... jajaja soe inmune a esos comentarios pero olvide q el matow no es inmune xd rofl rofl rofl naaahh tu, yo y el mundo sabe q el matow es straight!! jajaja osease q no se le woltea la canoa xp y a tus otros amigos? x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:35 pm
esa rola no es regueton!? O.o.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:36 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp naaahh... nomas el matoooww... pero se le perdona x antiguedad xp y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD ajajja es q a mi eso de los gays no me afecta... jajaja soe inmune a esos comentarios pero olvide q el matow no es inmune xd rofl rofl rofl naaahh tu, yo y el mundo sabe q el matow es straight!! jajaja osease q no se le woltea la canoa xp y a tus otros amigos? x) jajaja no le van al america y x ende no corren el riesgo de ser gays xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:38 pm
leyaguini esa rola no es regueton!? O.o....... no hermana ... no es esa madre.. cuando pasaban esas movies yo era un chavalin y afortunadamente en esos tiempos no existia esa mierda del regueton .. ohh que buenos tiempos aquellos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:39 pm
ION-TheMagnific leyaguini esa rola no es regueton!? O.o....... no hermana ... no es esa madre.. cuando pasaban esas movies yo era un chavalin y afortunadamente en esos tiempos no existia esa mierda del regueton .. ohh que buenos tiempos aquellos xD pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:39 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp naaahh... nomas el matoooww... pero se le perdona x antiguedad xp y como no reclamaste lo de gays.. el que calla otorga jajajaaj xD ajajja es q a mi eso de los gays no me afecta... jajaja soe inmune a esos comentarios pero olvide q el matow no es inmune xd rofl rofl rofl naaahh tu, yo y el mundo sabe q el matow es straight!! jajaja osease q no se le woltea la canoa xp y a tus otros amigos? x) jajaja no le van al america y x ende no corren el riesgo de ser gays xp bien contestado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:41 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini esa rola no es regueton!? O.o....... no hermana ... no es esa madre.. cuando pasaban esas movies yo era un chavalin y afortunadamente en esos tiempos no existia esa mierda del regueton .. ohh que buenos tiempos aquellos xD pues ahora ya la hicieron rola de regueton hermano... te informo xd mmm la decadencia humana nunca dejara de sorprenderme..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:41 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian si si pronto sera una leyenda: ...entonces goku llego y con sus 1k bumps le gano a los 1020 de ion surprised xDDDDD rofl rofl rofl ya.. fue suficiente xD
eso extrañamente me recordo la cancion que decia... bien bien buena tu te vez bien buena .. xDDD creo que era de la movie de vacaciones de la risa o algo asi xD ahahahahahaha ke asco de rola no manches rofl rofl *canta* te ven en la playa y te piropean.. bien bien buena tu te ves bien buena ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |