|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:33 pm
Sandler Antu Buenas Noches gente linda q anda aqui en el Cafecito 4laugh holas antu...tiempo de no verte..a proposito...quien es el tio? por ke en tu nick y en el de arle veo ke dice..happy birthday tio y sapo verde to u tio o_O OMFG!!! desquicio 3nodding
hola a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:45 pm
Sandler Antu Buenas Noches gente linda q anda aqui en el Cafecito 4laugh holas antu...tiempo de no verte..a proposito...quien es el tio? por ke en tu nick y en el de arle veo ke dice..happy birthday tio y sapo verde to u tio o_O OMFG!!! Hola! como te va? biggrin Sie, hace un par de dias q no te veia 3nodding El tio es el amigho Desquicio, q ahora esta cumpliendo años 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:47 pm
Hola Arle! Hola Ku!
--
me imagino q ya no vamos verdad... question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:48 pm
Antu Hola Arle! Hola Ku!
--
me imagino q ya no vamos verdad... question por que no O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:50 pm
Arlequin Antu Hola Arle! Hola Ku!
--
me imagino q ya no vamos verdad... question por que no O.o? no me avisastes de las horas, ademas ya casi son las nueve y no me has confirmado nada neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:52 pm
Antu Arlequin Antu Hola Arle! Hola Ku!
--
me imagino q ya no vamos verdad... question por que no O.o? no me avisastes de las horas, ademas ya casi son las nueve y no me has confirmado nada neutral no te habia visto xd
------
hola ku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:53 pm
*corre alrededor de ellos*
wiiiiiiiiiiii!!!!
*se marea y se cae*
@.@ wiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:53 pm
Arlequin no te habia visto xd ------ hola ku 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:54 pm
Kurenst *corre alrededor de ellos* wiiiiiiiiiiii!!!! *se marea y se cae* @.@ wiiiii *se tira al suelo y se queda dormida* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:55 pm
antu somos las chicas invisibles aparte de las chicas del club perdidas en los eventos blaugh la vice presidenta se perdio porcierto
Hola a los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:55 pm
Kurenst *corre alrededor de ellos* wiiiiiiiiiiii!!!! *se marea y se cae* @.@ wiiiii *la levanta y le da un fuerte abrazo*
te quiero mucho niña terca y testaruda heart
bueno antu y yo nos tenemos que ir, cuidate mucho si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:58 pm
Antu *se tira al suelo y se queda dormida* xp *se la queda viendo* errrr.... mmmm le traigo una cobijita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 8:00 pm
Arlequin *la levanta y le da un fuerte abrazo*
te quiero mucho niña terca y testaruda heart
bueno antu y yo nos tenemos que ir, cuidate mucho si? por terca y testaruda?? no creo creo que te perjudicare los nervios sweatdrop ya prometo portarme bien se cuidan mucho ambos y se divierten... aunque antu esta dormida x.x cuidate mucho chico lindo heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|