|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 2:57 pm
Confieso que creo que es por el pelo rubio, salud kai que te recuperes pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 2:58 pm
rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu Seee ;__; Estoy pensando en ponerme Cable (: xD *gplèa la cara de raki para ver si sinroniza lso simpsons* awwww X(!! Yo no te golpeo D: *le pega con la antena en el ojo* :emno: yo solo queria ver la tele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:39 pm
majo_princesita rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu Seee ;__; Estoy pensando en ponerme Cable (: xD *gplèa la cara de raki para ver si sinroniza lso simpsons* awwww X(!! Yo no te golpeo D: *le pega con la antena en el ojo* :emno: yo solo queria ver la tele crying ke tengo cara de tele?? ;O;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:39 pm
rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu Seee ;__; Estoy pensando en ponerme Cable (: xD *gplèa la cara de raki para ver si sinroniza lso simpsons* awwww X(!! Yo no te golpeo D: *le pega con la antena en el ojo* :emno: yo solo queria ver la tele crying ke tengo cara de tele?? ;O;! *asiente con la caveza mientras juega con sus botones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:41 pm
majo_princesita rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu Seee ;__; Estoy pensando en ponerme Cable (: xD *gplèa la cara de raki para ver si sinroniza lso simpsons* awwww X(!! Yo no te golpeo D: *le pega con la antena en el ojo* :emno: yo solo queria ver la tele crying ke tengo cara de tele?? ;O;! *asiente con la caveza mientras juega con sus botones* u.u Segun le cambies a la perilla cambia mi estado de animo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:49 pm
rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu majo_princesita rakirakibeibu awwww X(!! Yo no te golpeo D: *le pega con la antena en el ojo* :emno: yo solo queria ver la tele crying ke tengo cara de tele?? ;O;! *asiente con la caveza mientras juega con sus botones* u.u Segun le cambies a la perilla cambia mi estado de animo *gira para donde dice happy y para donde dice sad repetidas veces*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:51 pm
*llora como madalena* ;O;!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:01 pm
*lo deja en happy*no tiene los simpsons no sive para nada! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:06 pm
No sirvoooo ;O;!!! *llora mas y se pone la perilla en suicidio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:22 pm
que seas feliz! sos un artefacto hecho para facilitarle la vida al los humanos y satisfacer sus necesidades asi q si te digo q seas feliz se feliz!!! *cambia la perilla de lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:39 pm
rakirakibeibu No sirvoooo ;O;!!! *llora mas y se pone la perilla en suicidio* noooo nietitaaa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:40 pm
Soe una tele desarrollada y hago lo que quiero.. ;__________; *llora mas*
aweee ;O;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:41 pm
*mueve ñas anrenas* algo tiene q sintonizaR!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 4:43 pm