|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:21 pm
Antu Colombina hola antu, sabes quien soy?? Hola bonita! Claro q se quien eres 3nodding Como estas? biggrin Perdon q no te conteste antes, pero esq por el trabajo me cuesta andar por aqui sweatdrop
----
Ale a todo el mundo!!!! 4laugh Mistress Antu, bienvenida sea. Widrol!!! donde te metiste!!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:24 pm
desquicio Ale jefa jefasa algo de tomar? Ale Tio! whee como te va? biggrin A ver, a ver, se me antoja un licuadito de banano con leche y canelita encima, ñami!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:26 pm
KuroNeko-kun Mistress Antu, bienvenida sea. Widrol!!! donde te metiste!!! stressed Hola Kuroneko! Como te va? biggrin Gracias por la bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:29 pm
Antu desquicio Ale jefa jefasa algo de tomar? Ale Tio! whee como te va? biggrin A ver, a ver, se me antoja un licuadito de banano con leche y canelita encima, ñami!! 4laugh heart *Corre a la cocina* coloca los guineos las fresas leche canela ron y lo pone a licuar. Toma la bolsa de las galletas q nunca se acaban y se lo sirve aqui ta Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:29 pm
ninja Hola a todos por fin llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:30 pm
desquicio Antu desquicio Ale jefa jefasa algo de tomar? Ale Tio! whee como te va? biggrin A ver, a ver, se me antoja un licuadito de banano con leche y canelita encima, ñami!! 4laugh heart *Corre a la cocina* coloca los guineos las fresas leche canela ron y lo pone a licuar. Toma la bolsa de las galletas q nunca se acaban y se lo sirve aqui ta Antu ron? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:34 pm
KuroNeko-kun desquicio Antu desquicio Ale jefa jefasa algo de tomar? Ale Tio! whee como te va? biggrin A ver, a ver, se me antoja un licuadito de banano con leche y canelita encima, ñami!! 4laugh heart *Corre a la cocina* coloca los guineos las fresas leche canela ron y lo pone a licuar. Toma la bolsa de las galletas q nunca se acaban y se lo sirve aqui ta Antu ron? xd Silencio que ni cuenta q se dio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:36 pm
mm si cualquier cosa ques ea fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:39 pm
Kurenst mm si cualquier cosa ques ea fuerte ??? Te sirve Kuro o YO ??? mrgreen Por que Widrol no esta asi q solo nosotros 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:39 pm
para los que estan en el rol... y actualmente en el castillo de la hechicera... por favor vayan a leer lo que puse... y sip... ya investigue lo que dije... y comprobe..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:40 pm
desquicio ??? Te sirve Kuro o YO ??? mrgreen Por que Widrol no esta asi q solo nosotros 2 ustedes son cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:45 pm
*entra corriendo al cafecito, arreglandose el sombrero*
o_O ya llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 6:47 pm
Kurenst mm si cualquier cosa ques ea fuerte **le sirve un vaso con una hormiga dentro** puede levantar mas de 50 veces su peso, es muy fuerte eek @Enid: creo que alguien mas lo habia dicho ya, pero creo que ya es muy secundario, lo que mas me impacta es que no se podria saber el sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|