|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:12 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
esque me dio ñañara gonk jajajaja que ***** xDDD si si pronto sera una leyenda: ...entonces goku llego y con sus 1k bumps le gano a los 1020 de ion surprised xDDDDD rofl rofl rofl ya.. fue suficiente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:13 pm
leyaguini Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
ves hermano... esha si sabe.... hacedle caso 3nodding nehhh no quiero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:14 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero* oh rayoz!!! mmm.. ahmm.. ehmm.. asi pss.. psss *le mete dos chocolates a la boca* xp *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o...... jajajajajajaja hermana caiste en el cliche de las viejas deprmidas, que clavado tan infamee!! jajaja.. mm bueno espera *le acerca una cubeta de helado* xDDDD jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote* ni una rockaleta hermana? o.o!! jajaja anda anda ... come comeh! sino te me mueres viteh! xDD *le roba tantito helado* xp jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:14 pm
jeef Keewee Martian jeef como ban con los bumps confused vayaaaaaa
hasta q se reporta
cuantos juguitos se echo?
xD no todavia nop andaba bagando sweatdrop
mmm ke pues
total todavia le kedan 2 orugas
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:16 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
esque me dio ñañara gonk jajajaja que ***** xDDD si si pronto sera una leyenda: ...entonces goku llego y con sus 1k bumps le gano a los 1020 de ion surprised xDDDDD rofl rofl rofl ya.. fue suficiente xD
pobre cuate.. esta bien que no sea habilidoso en las mate.. pero mira que que descaro acabartelo de esa manera ya no hay respeto me cae .. jajaja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:16 pm
ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
ves hermano... esha si sabe.... hacedle caso 3nodding nehhh no quiero xp si ya lo decian mios amigos.... q no me kerias!! gonk jajaja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:18 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef como ban con los bumps confused vayaaaaaa
hasta q se reporta
mmm ke pues
3nodding
sip andare haciendo algunos juegillos luego me dare otra vuelta mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:18 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o...... jajajajajajaja hermana caiste en el cliche de las viejas deprmidas, que clavado tan infamee!! jajaja.. mm bueno espera *le acerca una cubeta de helado* xDDDD jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote* ni una rockaleta hermana? o.o!! jajaja anda anda ... come comeh! sino te me mueres viteh! xDD *le roba tantito helado* xp jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand jajaja trankis hermana.. recuerda lo que te dije cuando me invistaste razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:19 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
pobre cuate.. esta bien que no sea habilidoso en las mate.. pero mira que que descaro acabartelo de esa manera ya no hay respeto me cae .. jajaja xDDD yooo... yoooo stare si yo no he escrito nada ninja tu empezaste xD y ya hazle caso a leya y hazme caso duu trabalenguas de nuevo >.>!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:19 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o...... jajajajajajaja hermana caiste en el cliche de las viejas deprmidas, que clavado tan infamee!! jajaja.. mm bueno espera *le acerca una cubeta de helado* xDDDD jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote* ni una rockaleta hermana? o.o!! jajaja anda anda ... come comeh! sino te me mueres viteh! xDD *le roba tantito helado* xp jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand jajaja trankis hermana.. recuerda lo que te dije cuando me invistaste razz y eso jue..??? O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:21 pm
jeef Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef como ban con los bumps confused vayaaaaaa
hasta q se reporta
mmm ke pues
3nodding
sip andare haciendo algunos juegillos luego me dare otra vuelta mrgreen andele pss jueguele jueguele q alcabo es tempra xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:21 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
ves hermano... esha si sabe.... hacedle caso 3nodding nehhh no quiero xp si ya lo decian mios amigos.... q no me kerias!! gonk jajaja crying hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:25 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
pobre cuate.. esta bien que no sea habilidoso en las mate.. pero mira que que descaro acabartelo de esa manera ya no hay respeto me cae .. jajaja xDDD yooo... yoooo stare si yo no he escrito nada ninja tu empezaste xD y ya hazle caso a leya y hazme caso duu trabalenguas de nuevo >.>!!
nehh si todos fuimos testigos de que hasta le dijiste analfabeta <.< y de paso que no se habia bañado xDD nehh no quiero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:26 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
ves hermano... esha si sabe.... hacedle caso 3nodding nehhh no quiero xp si ya lo decian mios amigos.... q no me kerias!! gonk jajaja crying hermana... no nos engañemos, tus amigos son gays y le van al america.. lo sabes xp naaahh... nomas el matoooww... pero se le perdona x antiguedad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:27 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote* ni una rockaleta hermana? o.o!! jajaja anda anda ... come comeh! sino te me mueres viteh! xDD *le roba tantito helado* xp jajaja no solo no me incluyes sino q tmb te robas mi helado!! el unico q me entendia!!! gonk sha no hay respeto me cae talk2hand jajaja trankis hermana.. recuerda lo que te dije cuando me invistaste razz y eso jue..??? O.o.... eso jueo que no me intereso el avy art xp ... asi que en lugar de incluirte en el conmigo pss te lo wa regalar viteh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |