|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:24 pm
mcho gusto lyn jajaja espero que lo que digan los demas sea broma en espesial lo de los chipotes de cualquier modo me agradas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:25 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand nunca lo fuiste mad
yo iba a decir: "corrección: si alguna vez fueras líder, habría paz" pero tenías que ganarme no? siempre tienes que ganar -_- no es mi culpa que seas retardado mad
hahahahaahahhaha ni tu te la creiste XD siempre te gano todo XD SIEMPREtenias queeeee tenias quee :X decirlo publicamente :@
al rayo abuela ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:32 pm
astaroth aluca mcho gusto lyn jajaja espero que lo que digan los demas sea broma en espesial lo de los chipotes de cualquier modo me agradas whee lo que digan los demás? O_O a que se refiere con eso? >_> weno tendrá que tener buenos reflejos u_u suelo aventar muchas cosas ;O; pero no lo hago con mala intencion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:36 pm
tendremos que contratar un doctor mmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:41 pm
Keewee Martian tendremos que contratar un doctor mmmm ash >_> si a veces tengo muy mala punteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:43 pm
Hai Lyn Keewee Martian tendremos que contratar un doctor mmmm ash >_> si a veces tengo muy mala punteria a ver deja obtener mas datos muerdes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 10:33 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian tendremos que contratar un doctor mmmm ash >_> si a veces tengo muy mala punteria a ver deja obtener mas datos muerdes? surprised >_> a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 10:34 pm
pateas traseros? rojos sobre todo mad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 11:02 pm
Keewee Martian pateas traseros? rojos sobre todo mad ? pues no lo hago =x pero si quiere puedo hacerlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:35 am
Hai Lyn Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian tendremos que contratar un doctor mmmm ash >_> si a veces tengo muy mala punteria a ver deja obtener mas datos muerdes? surprised >_> a veces bonus por mordida ya que todas las verdes mordemos 3nodding pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 12:48 am
kjsdfnkjdsfn aaargh! estoy mega mega feliz!!! *----------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 1:16 am
asi me gusta ver a mis verdes ;o; felices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 1:33 am
Keewee Martian asi me gusta ver a mis verdes ;o; felices ash! a la benkiu si ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:30 am
cual va ya amanesio y yo aqui pegado esta ya es una adiccion lo bueno es qeu sigo teniendo vida sosial lo malo es que por el visio ya no duermo sweatdrop y como que aqui todas muerden huy que sepsi 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |