|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:02 pm
Zuzu *se abre un vortex en la pared y de el sale zuzu* pelea?? alguien dijo pelea?? rolleyes *se sienta kon palomitas* 50g a wario!! pirate /' *le quita palomitas a Zuzu*
3nodding Nada mas por llevar la contra le apuesto 50g a Norton ejem Morton rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:28 pm
Morton Bowser Koopa Wario Koopa Jr
nada persona solo hago espacio para la fotografia familiar eso fue todo? sweatdrop se acerca lentamete a eltu padre no te educo bien...que podia esperar de el talk2hand K.O. Técnico: capacidad de dejar fuera de combate a un adversario sin incurrir en su muerte por castigo físico continuado. tras una Finta exitosa, , es posible lanzar un golpe que deje "k.O" directamente a un blanco, En caso de fallar queda Nauseado hasta el final del asalto y Aturdido todo el siguiente haber si entendi bien me ganaste de un solo golpe?
ARBITROOO!!!
eso es god mode! eso es expulsacion scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:29 pm
Zuzu *se abre un vortex en la pared y de el sale zuzu* pelea?? alguien dijo pelea?? rolleyes *se sienta kon palomitas* 50g a wario!! pirate /' gracias zuzu por algo eres mi victima favorita xp twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 9:52 pm
Wario Koopa Jr Morton Bowser Koopa Wario Koopa Jr
nada persona solo hago espacio para la fotografia familiar eso fue todo? sweatdrop se acerca lentamete a eltu padre no te educo bien...que podia esperar de el talk2hand K.O. Técnico: capacidad de dejar fuera de combate a un adversario sin incurrir en su muerte por castigo físico continuado. tras una Finta exitosa, , es posible lanzar un golpe que deje "k.O" directamente a un blanco, En caso de fallar queda Nauseado hasta el final del asalto y Aturdido todo el siguiente haber si entendi bien me ganaste de un solo golpe?
ARBITROOO!!!
eso es god mode! eso es expulsacion scream ( rolleyes por una razon tiene el nombre de BOWSER) Falta!!! scream *le saca la tarjeta amarilla* para la otra sera expulsacion Bowser 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 1:11 am
mad d
Konke no me vuelvan a raptar.. rolleyes
*le da palomitas a yuesh*
ehem..
a ver si se dan un rol por el konkurso del sig del taco y dan su votacion no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:13 pm
xp Una pregunta para Morton:
¿Ganar en un solo golpe, es ganar con crema?
sweatdrop Ni siquiera hubo emoción en la batalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:58 pm
zaaazzz
directo al ego Koopa xp
[ come palomitas ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 11:48 pm
rolleyes neeh ne jajaja de un solo golpe no valeee sweatdrop ni se vio ke paso eek
ke se repita la jugada!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:25 am
pobre morton, su primer rol y ya tiene a todo el taco ensima por haber hecho godmode rofl ... y de hecho, hasta donde tengo entendido ke no es ilegal ke roleen si no tienen su personaje updateado (see, espanglish) en la base de personajes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:31 am
sweatdrop Ahí yo acepto la responsabilidad... tengo su profile pero no lo he puesto en la base de datos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:27 pm
ninja ha ha ¬¬
una prueba mas de que no soy yo....yo si se rolear buenas peleas ... ninja
yo propongo que no haya pelitos koopa de cantina hasta que no haya estatus! que dicen?
voten por mi y les pondre un puente! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:04 pm
Hola. Soy Joy-ish. Tenia mucho de no pasar por aqui. Solo quiero decirles que aqui estoy, y que sigo viva... y ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 6:12 pm
shega tosiendo
sweatdrop
aaah estaba enferma de la garganta
sigo tosiendo domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 6:17 pm
Wario Koopa Jr yo propongo que no haya pelitos koopa de cantina hasta que no haya estatus! que dicen?
voten por mi y les pondre un puente! ninja de acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|