|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:55 pm
Bien Gratzie Antushita... y usted que tal¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:58 pm
Kurenst *llega volando* Hola a toooodos 4laugh bienvenida *corre y se le tira ensima* y nuuu me da pereza xD es que soy todo un ejecutivo y uso dos maquinas a la vez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:59 pm
*llega con unas pelotas en una mano y un monociclo en otra*
Aer quien quiere un show??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:02 pm
Arlequin bienvenida *corre y se le tira ensima* y nuuu me da pereza xD es que soy todo un ejecutivo y uso dos maquinas a la vez xD aaah que niño tan lindo me cayo encima y que quiero un monton *lo apachurra* XD anda si eso ok señor ejecutivo entonces pikele bien a la maquina para que no se equivoque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:05 pm
Kurenst Arlequin bienvenida *corre y se le tira ensima* y nuuu me da pereza xD es que soy todo un ejecutivo y uso dos maquinas a la vez xD aaah que niño tan lindo me cayo encima y que quiero un monton *lo apachurra* XD anda si eso ok señor ejecutivo entonces pikele bien a la maquina para que no se equivoque trato trato XD lo malo es que ya estoy solo jugando y ollendo muscia en las dos XD y yo te quero mas razz '''''' widrol con que no sea el solo para mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:06 pm
Haber W que inventas ahora??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:06 pm
Hechizera [Enid] Bien Gratzie Antushita... y usted que tal¿? Un poco cansadita por el trabajo, pero bien linda, muchisimas gracias 3nodding A ver cuentame, como va todo con el amigo Luigi? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:09 pm
Widrol *llega con unas pelotas en una mano y un monociclo en otra* Aer quien quiere un show?? *ve las pelotita y el monociclo con ojitos de amor* heart . heart Payasitooosss!!!! wwwiiiiiii!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:09 pm
bueno y que hacemos para los chicos cansados y adoloridos de este dia?
o.O que les preparo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:10 pm
No se preocupen, es un espectaculo de circo... mientras no este anika aqui, no me preocupo q me quiera botar XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:12 pm
Cuando veas pasar un poco de salsa empiesas a correr W jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin trato trato XD lo malo es que ya estoy solo jugando y ollendo muscia en las dos XD y yo te quero mas razz '''''' widrol con que no sea el solo para mujeres xd solo para mujeres???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Widrol No se preocupen, es un espectaculo de circo... mientras no este anika aqui, no me preocupo q me quiera botar XDD anika? no se quien es anika... confused
no vas a hacer un show de circo? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:14 pm
Kurenst Arlequin trato trato XD lo malo es que ya estoy solo jugando y ollendo muscia en las dos XD y yo te quero mas razz '''''' widrol con que no sea el solo para mujeres xd solo para mujeres??? xd Sip hace 3 dias los meseros del cafe hicimos el show solo para mujeres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 7:15 pm
Kurenst bueno y que hacemos para los chicos cansados y adoloridos de este dia? o.O que les preparo? Un cafe' bien cargado por favor' linda 4laugh --- Saludos a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|