|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:30 pm
majo_princesita no era scam pero le mandaron un pm con una pferta y el la acepto sin siquiera preguntarme si quierioa ofrecer mas crying Ah tambien he visto casos asi y me da coraje que hagan eso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:30 pm
Saint Kainex Moonstone majo_princesita na ya bendio mucho y nadie protesto asi q sospecho q no es una scam peor no me acostumbro a q la gente acepte me paso la mitad del dia explikndole lentamente con toda la paciencia de cuanto saca el 2% y por q hay items q se espera 3k menso y otros q se espera 10k menos y un monton de cosas mas y medio como q me acepten una opferta me sorprende talk2hand yo hago todo por market, los trade directos no me dan confianza. yo siempre chekeo todo dos veces hasta ahora nunk lograron scamearme aunq lo intentaron los muy putos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:32 pm
Naki Wolfblood rakirakibeibu Naki Wolfblood Raki the brain eater surprised quieres un poquito? *u* esta recien preparado >.< No gracias, no acostumbro comer organos xd .___. pero si carne normal <.<>.> moldeada y pintada apra que parezca cerebrom u.u pero si no quieres, ire a comer sola u.u *come solita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:32 pm
por eso no hay nada mejor ke hacer las cosas por market xd
o.o a todo esto.. como es eso de ke te scameen D= .... wtf... te pasan el oro sucio y te joden? o.o si es asi ke pinch3 ojete mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:35 pm
rakirakibeibu .___. pero si carne normal <.<>.> moldeada y pintada apra que parezca cerebrom u.u pero si no quieres, ire a comer sola u.u *come solita* xd carne de ke? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:35 pm
Naki Wolfblood rakirakibeibu .___. pero si carne normal <.<>.> moldeada y pintada apra que parezca cerebrom u.u pero si no quieres, ire a comer sola u.u *come solita* xd carne de ke? ninja deee.. <.<>.> dee... ehmmm vaco (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:36 pm
Saint Kainex Moonstone por eso no hay nada mejor ke hacer las cosas por market xd o.o a todo esto.. como es eso de ke te scameen D= .... wtf... te pasan el oro sucio y te joden? o.o si es asi ke pinch3 ojete mad cosas q me han pasado es q manden el trade vacio (osea te dicen te vendo tal cosa vos le decis un precio y te dicen si no hay problema manda el trade vos se lo mandas y ellos te los mandan vacio, muchas personas que andan medio distraidas o estan haciendo como 15 trades a la vez lo pasan por alto y eso pasa) y si no el otro mas comun es q te vendan un black wall title diceindo q es un black body dye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone o.o a todo esto.. como es eso de ke te scameen D= .... wtf... te pasan el oro sucio y te joden? o.o si es asi ke pinch3 ojete mad Sep te j0d3n por 'sacar ganancias por medio de botting' o cosas asi. Ha habido muchas cuentas baneadas simplemente por adqurir cosas o gold 'sucios', aunque ellos mismos no sepan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek a no manches ke ogt talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:38 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone o.o a todo esto.. como es eso de ke te scameen D= .... wtf... te pasan el oro sucio y te joden? o.o si es asi ke pinch3 ojete mad Sep te j0d3n por 'sacar ganancias por medio de botting' o cosas asi. Ha habido muchas cuentas baneadas simplemente por adqurir cosas o gold 'sucios', aunque ellos mismos no sepan xp hahaha por eso mismo le pienso dos veces para aceptar gold xd talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:38 pm
rakirakibeibu deee.. <.<>.> dee... ehmmm vaco (: Ah osea de toro? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:39 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone por eso no hay nada mejor ke hacer las cosas por market xd o.o a todo esto.. como es eso de ke te scameen D= .... wtf... te pasan el oro sucio y te joden? o.o si es asi ke pinch3 ojete mad cosas q me han pasado es q manden el trade vacio (osea te dicen te vendo tal cosa vos le decis un precio y te dicen si no hay problema manda el trade vos se lo mandas y ellos te los mandan vacio, muchas personas que andan medio distraidas o estan haciendo como 15 trades a la vez lo pasan por alto y eso pasa) y si no el otro mas comun es q te vendan un black wall title diceindo q es un black body dye infelices, no es tan dificil hacer gold de forma legal talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone o.o a todo esto.. como es eso de ke te scameen D= .... wtf... te pasan el oro sucio y te joden? o.o si es asi ke pinch3 ojete mad Sep te j0d3n por 'sacar ganancias por medio de botting' o cosas asi. Ha habido muchas cuentas baneadas simplemente por adqurir cosas o gold 'sucios', aunque ellos mismos no sepan xp hahaha por eso mismo le pienso dos veces para aceptar gold xd talk2hand yo no vendo cosas solo las vendo 3nodding EDIT: xd xd xd xd eso tuvo mucho sentido XDDDD yo solo compro cosas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rakirakibeibu deee.. <.<>.> dee... ehmmm vaco (: Ah osea de toro? surprised vaco toro travesti :V!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 4:45 pm
Un toro que se hizo la operacion jarocha rofl aunque eso mas bien es transexual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|