|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 9:35 am
Hoyono-chan21 muy buenos dias a todos como estan wink holo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 10:21 pm
felices fiestas a todos *0*
wn no lo puedo creer!!! Kirua (un amigo de hace mil años de valpo) me mando un mail pa desearme felices fiestas... no hablamos mucho ya por la U pero fue too lo tiernin *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 9:08 am
Kurika Uchiha felices fiestas a todos *0* wn no lo puedo creer!!! Kirua (un amigo de hace mil años de valpo) me mando un mail pa desearme felices fiestas... no hablamos mucho ya por la U pero fue too lo tiernin *0* el aun existe!! eek que tierno en vdd a todo esto.. mandame manga de HxH scream y felices fiestas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 2:22 pm
hoooooola, vengo a darles mi numero nuevo de celularr~~
7-7130638
bueeeno chao XDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 3:36 pm
ayer no pude meterme xd muxa cosa por aca 3nodding
Feliz Navidad ^^ Ojala lo hayan pasado bn hoy y ke lo pasen bn a la nochecita 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:12 pm
incleible fantasilandia cn los gringos!!! hay juego nuevo...es cmo el splash..pero mejor!!!
Feliz Navidad!! (cmo se porto el viejito?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 6:15 pm
Hikaru Usagi incleible fantasilandia cn los gringos!!! hay juego nuevo...es cmo el splash..pero mejor!!!
Feliz Navidad!! (cmo se porto el viejito?) *Chieko apoderada de la cuenta* xd heme aki consiguiendo items XD
conmigo, super blaugh despues te cuento bn 3nodding y tus? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 4:37 am
quiero el gorrito navideñoooo!!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 8:31 am
EnY HaTaKe quiero el gorrito navideñoooo!!! domokun domokun canta carols! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 9:06 am
Hikaru Usagi EnY HaTaKe quiero el gorrito navideñoooo!!! domokun domokun canta carols! biggrin toy cantando en las tiendas crying ya tengo los ocho items crying eran 8? los pantalones, los tatos, calcetines, el glaseado pa la cabeza xD, bufanda, chaqueta, paleta y guantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 3:26 pm
EnY HaTaKe Hikaru Usagi EnY HaTaKe quiero el gorrito navideñoooo!!! domokun domokun canta carols! biggrin toy cantando en las tiendas crying ya tengo los ocho items crying eran 8? los pantalones, los tatos, calcetines, el glaseado pa la cabeza xD, bufanda, chaqueta, paleta y guantes el glaseado para la cabeza es de otra cosa..tienes que segir cantando..te falta solo el gorro o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 5:31 pm
Hikaru Usagi EnY HaTaKe Hikaru Usagi EnY HaTaKe quiero el gorrito navideñoooo!!! domokun domokun canta carols! biggrin toy cantando en las tiendas crying ya tengo los ocho items crying eran 8? los pantalones, los tatos, calcetines, el glaseado pa la cabeza xD, bufanda, chaqueta, paleta y guantes el glaseado para la cabeza es de otra cosa..tienes que segir cantando..te falta solo el gorro o.o jajaja sepes, y chan te postie eso hace mil años xD
Hikki, veo ke volviste a ser tu o...o como te fue en la peli? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|