|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:32 am
eek no llore como dice el refran frase o simples palabrejas que me dijo un man en la licoreria: las chelas que no has de tragar, tiralas por la coladera crying
que es lo mismo crying si el man no se da cuenta de lo chida que es usted, no vale la pena crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:34 am
xd aah confiezo ke ya vi onde decia link hahahaha pense ke alucinaba gaianos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:35 am
Noheiyami Angel LordKannonGeminis emo chaz asi pasa cuando acontecen las cosas noheiyami emo pero creo q el ami no me pela despues q me crying pero ya se lo dijites? xd
a veces hay weyes pero bien weyes que no nos damos cuenta hasta que nos dicen biggrin sweatdrop
es mas facil directo y no hay pesssss de que se mal entienda ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:36 am
Saint Kainex Moonstone xd aah confiezo ke ya vi onde decia link hahahaha pense ke alucinaba gaianos no lo habias visto? CHALE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:37 am
xd AMEN! xd por lo ke dijo link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:37 am
Link Shirou Noheiyami Angel LordKannonGeminis emo chaz asi pasa cuando acontecen las cosas noheiyami emo pero creo q el ami no me pela despues q me crying pero ya se lo dijites? xd
a veces hay weyes pero bien weyes que no nos damos cuenta hasta que nos dicen biggrin sweatdrop
es mas facil directo y no hay pesssss de que se mal entienda ninja simon, tambien es buen punto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:39 am
Link Shirou Noheiyami Angel LordKannonGeminis emo chaz asi pasa cuando acontecen las cosas noheiyami emo pero creo q el ami no me pela despues q me crying pero ya se lo dijites? xd
es mas facil directo y no hay pesssss de que se mal entienda ninja ayer se lo demostre sweatdrop y se lo dije y luego me dejo de hablar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:42 am
Noheiyami Angel Link Shirou Noheiyami Angel LordKannonGeminis emo chaz asi pasa cuando acontecen las cosas noheiyami emo pero creo q el ami no me pela despues q me crying pero ya se lo dijites? xd
es mas facil directo y no hay pesssss de que se mal entienda ninja ayer se lo demostre sweatdrop y se lo dije y luego me dejo de hablar crying aqui hay de dos atoles o le gusto y le dio pena o de plano no le latio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:42 am
Noheiyami Angel ayer se lo demostre sweatdrop y se lo dije y luego me dejo de hablar crying a lo mejor quiere pensar o esta mas wey que yo 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:44 am
xd o es j0t0.... ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 11:45 am
Link Shirou Noheiyami Angel ayer se lo demostre sweatdrop y se lo dije y luego me dejo de hablar crying a lo mejor quiere pensar o esta mas wey que yo 3nodding xd sweatdrop dejare de pensar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 12:02 pm
Saint Kainex Moonstone xd o es j0t0.... ninja ninja es otra MUY probable razon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 12:05 pm