|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 7:46 am
4laugh ya quiero ver los subforos
--
Por nada Drac 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:21 pm
Hola, solo venia a amenazar >_> digo, decir q ya recupere el internet en mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:52 pm
Hola freya!! biggrin me gusta el color de tu cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:27 pm
crying el nuevo disco de Tatu me super encanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:34 pm
Kurenst crying el nuevo disco de Tatu me super encanto dangerous and moving?? asi c llama? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 8:50 pm
Ankuk Kurenst crying el nuevo disco de Tatu me super encanto dangerous and moving?? asi c llama? sweatdrop sip ese, la de gomenasai me gusto mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:02 pm
Por que todo esta tan callado? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:02 pm
 Saludos Ku ^^ Pasaba por tu oficina despues de un buen rato de no hacerlo :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:05 pm
[Neo]  Saludos Ku ^^ Pasaba por tu oficina despues de un buen rato de no hacerlo :p *se cae de su silla* aaaah!!!! crying no te vayas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:06 pm
Draconius Por que todo esta tan callado? crying pues yo me cai de la silla xd Bueno callado, callado si anda un poco... y ya tengo ganas de hacer los sf whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:08 pm
Kurenst Draconius Por que todo esta tan callado? crying pues yo me cai de la silla xd Bueno callado, callado si anda un poco... y ya tengo ganas de hacer los sf whee Ouch... Yo tengo ganas de probar ese boton de Mover.. y pasar todos esos lindos foros de Spam que me encantan al lugar mas sucio del cafe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:10 pm
Draconius Kurenst Draconius Por que todo esta tan callado? crying pues yo me cai de la silla xd Bueno callado, callado si anda un poco... y ya tengo ganas de hacer los sf whee Ouch... Yo tengo ganas de probar ese boton de Mover.. y pasar todos esos lindos foros de Spam que me encantan al lugar mas sucio del cafe whee hahahaha pues prueba con el mercado y lo regresas a su lugar xd ya lo hice ... pero no se lo digas a nadie ninja whee hahahaha quieres hacer lo mismo que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:11 pm